diego0708 escribió:terribles volumenes en maximos
que conga hay acá??
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no se che, yo cerre todo,si baja me la corto, malditos stops
terribles volumenes en maximos
que conga hay acá??

que conga hay acá??

ahi esta mi duda... si los gano... los ganaria cada lote o cada prima por asi decir 

[/quote]
Gente soy nuevo operando en opciones y tengo una duda...Ojala alguien me pueda responder :100
En un hipotetico caso:
Tengo 100 lotes de puts comprados 0.10 la prima.... y los lanzo.... despues de unos dias la prima va a 0.05... Cuanto ganaria? y si iria a 0.15 por ejemplo...
Buenos negocios gente
Saludos[/quote]
Compraste 100 lotes a 0,1 y vendes a 0,05 o a 0,15? y.. ganas 0.05 o perdes 0.05
Ahora si los lanzas sin haberlos comprado antes es lo mismo pero parada de la vereda del frente.....
Gente soy nuevo operando en opciones y tengo una duda...Ojala alguien me pueda responder :100
En un hipotetico caso:
Tengo 100 lotes de puts comprados 0.10 la prima.... y los lanzo.... despues de unos dias la prima va a 0.05... Cuanto ganaria? y si iria a 0.15 por ejemplo...

Buenos negocios gente

Saludos[/quote]
Compraste 100 lotes a 0,1 y vendes a 0,05 o a 0,15? y.. ganas 0.05 o perdes 0.05
Ahora si los lanzas sin haberlos comprado antes es lo mismo pero parada de la vereda del frente.....
aleelputero(deputs) escribió:
te dije amigo el negocio era lanzar los puts no comprarlos.
En un hipotetico caso:

Buenos negocios gente

Saludos
-
Aca va a haber una linda corrida.
Le tiran con todo y se la banca... muestran venta de 1.000.000 y ni se mosquea.
El que quiera ver que vea, el que no que se compre una buenas Nike.
Yo la espero en 2.65.
No apta para cardíacos.
Le tiran con todo y se la banca... muestran venta de 1.000.000 y ni se mosquea.
El que quiera ver que vea, el que no que se compre una buenas Nike.
Yo la espero en 2.65.
No apta para cardíacos.
aleelputero(deputs) escribió:NO SUBE DE 640 PERO NO BAJA DE 630, LA ODIO :103:
te dije amigo el negocio era lanzar los puts no comprarlos..
que opinas del tvpp.? en el broker nuevo hay puts ideal para la estrategia married put, el año pasado de junio a diciembre le metio 100% de suba despues que pago, en 4 meses recupero el valor.
me eta gutando tengo unos callcitos pero quiero meterle ficha con puts protectores a setiembre que opinas.[/quote]
Y si amigo parece que el negoción fue dar puts...tarde para mi, igual para agosto falta mucho y esta por mas que parezca que se va a 3, le sigue costando horrores los 2,55
Los bonos los veo bien algo de soga les queda, pero yo ya no entraría, quizas sea tarde para sabirme al veranito..
Vos como venis ??
El ADR amagó un pique y vuelta a lo mismo... Por suerte pude vender mis lotes con +50% y miró desde afuera... A ver q pasa... Con este volumen para algún lado sale fuerte 

cual es el driver para la suba de gali? o termina hoy con el discurso de la presidenta?
-
NO SUBE DE 640 PERO NO BAJA DE 630, LA ODIO :103:[/quote]
que opinas del tvpp.? en el broker nuevo hay puts ideal para la estrategia married put, el año pasado de junio a diciembre le metio 100% de suba despues que pago, en 4 meses recupero el valor.
me eta gutando tengo unos callcitos pero quiero meterle ficha con puts protectores a setiembre que opinas.
me eta gutando tengo unos callcitos pero quiero meterle ficha con puts protectores a setiembre que opinas.
PAra mi estan recomprando lo lanzado la semana pasada que fue una brutalidad..... Ahora retiraron esa barbaridad a la venta
el tenariense escribió:mas de un millon en venta punta vendedora 2,54
NO SUBE DE 640 PERO NO BAJA DE 630, LA ODIO :103:
1.035.200 a la venta y me decís que no la pisan