TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
11:49 0,845 6,29 262.617 217.628 47 0,795 0,810 0,845 0,810 0,829
sacha la comparación se hizo -al menos yo- por el precio actual de cada una, más teniendo en cuenta el historial de cada una -en valores-, pero bue.....si la comparamos con TGS yo acepto
[/quote]
ok jfa

ok jfa

Impresionante ese gráfico....

nico escribió:
Espero un Hueco de escape con Vol, superior a 1.200.000.
En las 2 subas anteriores hubo Divergencias bajistas, no así en esta última, la cual hasta el momento se desarrolla prolija y respetando el esquema tradicional.
Si bien es aventurado, cabe recordar que de penetrar y romper la resistencia dinámica con fuerza, le queda camino libre a los $1,20 tranquilamente.
ayer les dije si la comparenlan con tgs y no con tran , no vaya ser cosa que se equivoquen con el target del papel....

Espero un Hueco de escape con Vol, superior a 1.200.000.
En las 2 subas anteriores hubo Divergencias bajistas, no así en esta última, la cual hasta el momento se desarrolla prolija y respetando el esquema tradicional.
Si bien es aventurado, cabe recordar que de penetrar y romper la resistencia dinámica con fuerza, le queda camino libre a los $1,20 tranquilamente.
VAMOS GASODUCTO todavìa,,yo estoy desconetado detodo perono estoy en el norte,,estoy comprando pilcha en bs as para el boliche ...Como dije en un post anterior ,ccon el ape la veìa en 1,20,,ahora para se confirma,por los grafiqueros,me esta gustando màs,,sino por lo conversado nos quedabamos bolueando en 0,90,,todas noticias buenas,,ahora dentro de poco se confima el APE por el tribunal y le seguimos sacando jugo,,salutte a tutti
PELADOMERVAL escribió:cada dai veo los 3 pesitos mas cerca,,y ni hablarde los 6 de tgs

-
cada dai veo los 3 pesitos mas cerca,,y ni hablarde los 6 de tgs