TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
sachapuma

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor sachapuma » Mar Jul 27, 2010 11:20 am

sacha la comparación se hizo -al menos yo- por el precio actual de cada una, más teniendo en cuenta el historial de cada una -en valores-, pero bue.....si la comparamos con TGS yo acepto :mrgreen:[/quote]

ok jfa :100: :arriba:

RC

Mensajepor RC » Mar Jul 27, 2010 11:17 am

Impresionante ese gráfico.... :wink:
nico escribió:Imagen

Espero un Hueco de escape con Vol, superior a 1.200.000.
En las 2 subas anteriores hubo Divergencias bajistas, no así en esta última, la cual hasta el momento se desarrolla prolija y respetando el esquema tradicional.
Si bien es aventurado, cabe recordar que de penetrar y romper la resistencia dinámica con fuerza, le queda camino libre a los $1,20 tranquilamente.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mar Jul 27, 2010 11:11 am

ayer les dije si la comparenlan con tgs y no con tran , no vaya ser cosa que se equivoquen con el target del papel.... :100: :mrgreen:

nico

Mensajepor nico » Mar Jul 27, 2010 9:59 am

Imagen

Espero un Hueco de escape con Vol, superior a 1.200.000.
En las 2 subas anteriores hubo Divergencias bajistas, no así en esta última, la cual hasta el momento se desarrolla prolija y respetando el esquema tradicional.
Si bien es aventurado, cabe recordar que de penetrar y romper la resistencia dinámica con fuerza, le queda camino libre a los $1,20 tranquilamente.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Jul 26, 2010 11:11 pm

VAMOS GASODUCTO todavìa,,yo estoy desconetado detodo perono estoy en el norte,,estoy comprando pilcha en bs as para el boliche ...Como dije en un post anterior ,ccon el ape la veìa en 1,20,,ahora para se confirma,por los grafiqueros,me esta gustando màs,,sino por lo conversado nos quedabamos bolueando en 0,90,,todas noticias buenas,,ahora dentro de poco se confima el APE por el tribunal y le seguimos sacando jugo,,salutte a tutti

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 26, 2010 10:50 pm

PELADOMERVAL escribió:cada dai veo los 3 pesitos mas cerca,,y ni hablarde los 6 de tgs

:wink:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 26, 2010 9:39 pm

cada dai veo los 3 pesitos mas cerca,,y ni hablarde los 6 de tgs

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Jul 26, 2010 8:40 pm

Hola NOrteños. Estoy yirando por Catamarca, hoy hice 60 kms. de cornisa por el Acoquija, a 2.500 mts. de altura sobre el nivel del mar, un solo carril, nieve, casi me llevan puesto dos chatas, paisaje imponente, me pica el toor pensando como estara la rueda, sin conexion de ningun tipo y menos wi-fi, en pueblitos perdidos, el otro dìa llegue a Antofagasta, 3.200 mts. sobre el nivel del mar y tuve que recular apunado hasta la verija.

La new de la norteña es muy bueno y era algo que anticipàbamos. Si bien cae el flujo de fondos futuros, no hay gas para enviar a Chile, de manera que ese Flujo era ficticio. Estos 40 palos verdes iran a achicar deuda, junto a la quita. Falta aùn el juicio contra YPF, donde le entrarà otro tanto de guita.

A Osiris que tiro cualquier numero, el calculo a hacerle es el siguiente:
Deuda hoy: 350 palos verdes.
Pone 35 palos cash y recompra 100. Gcia. de 65 palos verdes netos.
Ergo, la deuda queda en 250 post ape. A eso hay que sumarle las reversas por las previsiones, 7 palitos verdes.
Con esta new, esa guita irà a recomprar deuda, la que quedarà luego de esto en 200 palos verdes y el VL seguirà aumentando y lo veremos (a valores de hoy si eso se efectivizara de inmediato, cuando la nota dice que seràn cuotas) entre 3,50 y 4 pesitos.
Llegó la hora de sentarse sobre los papelitos. La olla a presiòn terminara saltando, con el tuerto o sin el tuerto. Papeles atrasados y en sectores estrategicos.

Paciencia Tibetana
Paciencia de Buda
Paciencia oriental.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Jul 26, 2010 7:24 pm

ojala valiant,,va en realidad nose para que digo ojala,,si no pienso vender ni una,,pero bueno asi loque se quieren bajar del tren se bajen,,,,,para los ojos igual es lindo que suba,,pero yo voy por 1.40 y ahi seguire mirando el contexto,,pero creo que es un papel,,que peude valer mucho como tgsy pesa,, en no muy largo plazo,,pero minimo hasta el 2011 la espero,,,,el uno a uno se acabo,,las tarifas baratas,,tambien se acabaran,,los k tambien se iran,,tgno4 se quedara...

Volver a “Acciones líderes”