GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cual es el driver para la suba de gali? o termina hoy con el discurso de la presidenta?
-
NO SUBE DE 640 PERO NO BAJA DE 630, LA ODIO :103:[/quote]
te dije amigo el negocio era lanzar los puts no comprarlos..
que opinas del tvpp.? en el broker nuevo hay puts ideal para la estrategia married put, el año pasado de junio a diciembre le metio 100% de suba despues que pago, en 4 meses recupero el valor.
me eta gutando tengo unos callcitos pero quiero meterle ficha con puts protectores a setiembre que opinas.
te dije amigo el negocio era lanzar los puts no comprarlos..
que opinas del tvpp.? en el broker nuevo hay puts ideal para la estrategia married put, el año pasado de junio a diciembre le metio 100% de suba despues que pago, en 4 meses recupero el valor.
me eta gutando tengo unos callcitos pero quiero meterle ficha con puts protectores a setiembre que opinas.
PAra mi estan recomprando lo lanzado la semana pasada que fue una brutalidad..... Ahora retiraron esa barbaridad a la venta
el tenariense escribió:mas de un millon en venta punta vendedora 2,54
NO SUBE DE 640 PERO NO BAJA DE 630, LA ODIO :103:
1.035.200 a la venta y me decís que no la pisan 

El_Ronin escribió:stesientos cincuenta y un mil cuatrocientooooossss.............ubicacionprimero en la punta vendedora
Si lo ves asi parece distributa a morir!!!!!
Amigo bull no la pisan fijate q el dolar blue esta bioen
LA estarán pisando 

[quote="cavalos"]que grafico estas mirando? el adr o el local? el adr no le veo ninguna divergencia, el rsi lo veo medio alto pero acompañando los precios.
cerre algo de mis calls vendidos,aunque veo que no puede con los 6.4, nunca se sabe. y tecnicamente podria romper.
mas adelante se vera si fue distribucion. ojala que sea como esos graficos de mirg 2008 , usados de ejemplos en cada tutorial de distribucion
[quote="turkini"]
Como andas viejo? estoy viendo el ADR parece sobrecompra pero este momentum de los bancos argentino hace que no caiga ninguno solo tomas intra, no puedo salir facil de mis puts, pero esta mie*** no rompe los 6,4 pero tampoco recula lindo, cuando se podria ver tecnicamente si es distributa???
cerre algo de mis calls vendidos,aunque veo que no puede con los 6.4, nunca se sabe. y tecnicamente podria romper.
mas adelante se vera si fue distribucion. ojala que sea como esos graficos de mirg 2008 , usados de ejemplos en cada tutorial de distribucion

[quote="turkini"]
Como andas viejo? estoy viendo el ADR parece sobrecompra pero este momentum de los bancos argentino hace que no caiga ninguno solo tomas intra, no puedo salir facil de mis puts, pero esta mie*** no rompe los 6,4 pero tampoco recula lindo, cuando se podria ver tecnicamente si es distributa???
que grafico estas mirando? el adr o el local? el adr no le veo ninguna divergencia, el rsi lo veo medio alto pero acompañando los precios.

turkini escribió:
Christian como andas??? Estan que explotan MACD RSI STO ni hablar en BFR Y BMA tb pero igualmente sube de a gotas o baja de a gotas...
Explota esto , veremos 2,70 para el cierre de opciones en agosto
Abrazo
Abrazo
no te puedo creer. yo hice la misma bol...y estoy cortando clavos

diego0708 escribió:cavalo empezando a aparecer
a formarse
si sigue hueveando ahi pueden ser claras
Turkini: NO
ayer largue los calls de tapa de la 2.55
y quedaron de aire los de la 2.35