manuval escribió:quote="valiant"]chiqui ,viste el grafico de lede de 3 años?[/quote
Perdon la intromisión Valiant, estoy viendo el grafico de lede a 3 años y veo un triangulo.
algo asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:quote="valiant"]chiqui ,viste el grafico de lede de 3 años?[/quote
Perdon la intromisión Valiant, estoy viendo el grafico de lede a 3 años y veo un triangulo.
valiant escribió:chiqui ,viste el grafico de lede de 3 años?
valiant escribió:chiqui ,viste el grafico de lede de 3 años?
manuval escribió:quote="mendezfederico"]Manuval, muy buenos tus graficos, pero me temo que en esta el HCH no va a lograr su objetivo.
No la van a dejar que se vaya a $3,50, eso la unica forma que pase es que venga hecatombe de afuera, sino NO .
Todas las noticias que van a venir por estos lados son buenas.[/quote
Estoy de acuerdo con vos.
Yo estoy comprado aca y no vendo.
Además creo que la ejecucion de ese HCH se quedó a mitad de camino.
magoo escribió:DATO..a tener en cuenta.
De la mano de gillermo moreno . SE ESPECULA CON PONER AL INGENIO LEDESMA A CARGO DE LA PAPELERA MASSUH.
http://www.elsolquilmes.com.ar/noticias ... dicion=850
mendezfederico escribió:Manuval, muy buenos tus graficos, pero me temo que en esta el HCH no va a lograr su objetivo.
No la van a dejar que se vaya a $3,50, eso la unica forma que pase es que venga hecatombe de afuera, sino NO .
Todas las noticias que van a venir por estos lados son buenas.
magoo escribió:DATO..a tener en cuenta.
De la mano de gillermo moreno . SE ESPECULA CON PONER AL INGENIO LEDESMA A CARGO DE LA PAPELERA MASSUH.
http://www.elsolquilmes.com.ar/noticias ... dicion=850
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], jjavier, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Paco, Semrush [Bot], tanguera y 448 invitados