GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Jul 16, 2010 11:50 am

parece que a estos precio no le gusta acumular a ML... para tener en cuenta!

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie Jul 16, 2010 11:41 am

CHART LOCAL, por AT me da unos días :abajo: y después salidera :arriba: pero puedo estar :2230:
Adjuntos
Imagen 22.png
Imagen 22.png (14.16 KiB) Visto 569 veces

GAJ

Mensajepor GAJ » Vie Jul 16, 2010 11:41 am

Los call estan empezando a ganar tasa

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 16, 2010 11:40 am

lucasmagni escribió:Pareciera, que hay concenso alcista, o bien los lotes no estàn para nada flojos.
Mi guia es por ahora, la 2.45, que desde ayer, hay algunos muñekos llevando lotes, Parece ser que abajo de 0.07 guitas se llevan todo puesto.
Ojo que tambien puede se que hay varios pibes que colocaron a 0.10 y 0.11 guitas esta base hace una semana y hoy recompran x las dudas.
Puts regalados.
Si llega a caer en serio, como mìnimo duplican.
Como simpre, nunca mejor dicha la frase: Que jodida es la vida del putero...

Realmente el valor de los puts para cubrirse es muy bueno...
Q dura la vida del putero(mia)

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Vie Jul 16, 2010 11:37 am

Pareciera, que hay concenso alcista, o bien los lotes no estàn para nada flojos.
Mi guia es por ahora, la 2.45, que desde ayer, hay algunos muñekos llevando lotes, Parece ser que abajo de 0.07 guitas se llevan todo puesto.
Ojo que tambien puede se que hay varios pibes que colocaron a 0.10 y 0.11 guitas esta base hace una semana y hoy recompran x las dudas.
Puts regalados.
Si llega a caer en serio, como mìnimo duplican.
Como simpre, nunca mejor dicha la frase: Que jodida es la vida del putero...

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 16, 2010 11:34 am

murddock escribió:Me parece que no tiene sentido dicha analogia. TEO venia de caer +30% desde 22 USD y el volumen descollante fue clara acumulacion. Aca el papel esta colgado de la palmera ahce rato nunca bajo nada. Igual aca en BA ni se opera directamente...

Por eso dije "quizas en ese caso sabian algo puntual" por TEO, en esta hace un par de semanas veo desinteres total ( ni sube ni baja) estamos viendo lo mismo pero yo me incline con que forma una cuasi M

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jul 16, 2010 11:27 am

Me parece que no tiene sentido dicha analogia. TEO venia de caer +30% desde 22 USD y el volumen descollante fue clara acumulacion. Aca el papel esta colgado de la palmera ahce rato nunca bajo nada. Igual aca en BA ni se opera directamente...

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 16, 2010 11:24 am

Y que paso los dias anteriores y posteriores a la venta del millon?? como se comporto el papel?[/quote]
los dias anteriores venia cayendo....y despues.....subio.... la local de 11.9 se fue a 14.6.[/quote]

Gracias Ronin, lo voy a tener en cuenta, quizas en ese caso sabian algo puntual, en esta hace un par de semanas veo desinteres total, en las otras dos BMA y BFR mucho mas que en esta. Por ahora conservo los puts pero no creo que por mucho mas

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jul 16, 2010 11:04 am

lucasmagni escribió:Hoy si cierra abajo de 6.USD agarrensè...
Por lo pronto en USA no hay interes.
Veremos cuando abra aca si aparece el padrino ML, pero del lado de la venta.

Hay que voltearla enserio para q este abajo de 6... mi miedo es que termine arriba de 6,2...

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Vie Jul 16, 2010 10:54 am

Hoy si cierra abajo de 6.USD agarrensè...
Por lo pronto en USA no hay interes.
Veremos cuando abra aca si aparece el padrino ML, pero del lado de la venta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 15, 2010 8:45 pm

La suba de Goldman arrastra a los Financials...
en 20:04
Hoy cerro Goldman Sachs un acuerdo por el que paga 550 millones de dolares a la SEC y se libera del juicio que le estaban haciendo por ventas de activos toxicos a los clientes
Esta noticia hizo subir entre el mercado normal y el de Post cierre mas de 10% sus acciones,preparando para mañana una fuerte suba en su sector.
Mañana se conoceran temprano los numeros del 2o trimestre del Citigroup,los analistas hablan promedio de 5 centavos por accion frente a los 15 centavos que gano en el 1er trimestre.
En el balance que se conocio hoy de JP Morgan se mostraron 1500 millones de ganancia por reduccion en las reservas para creditos de dificil cobro,algo que tambien vimos en el anterior balance del Citi y nos hace pensar en una cifra similar(JPM gano 4 800 millones en el 2o,contra 4400 millones del Citi en el primero ,son similares) Entonces,esperamos que el Citi tambien reduzca esta vez< sus reservas por incobrables,mostrando mejores numeros de los que los analistas esperan.
Recordemos que aun faltan vender al mercado mas de 5 000 millones de acciones ordinarias,aun en poder del Gobierno americano.
El Citi volvera a atacar la resistencia de 4 20 que ya habia superado y despues deberia ir a la de 4 50.Coincide mañana la presentacion de su balance con el ejercicio de Opciones Julio de sus acciones.Tenerlo en cuenta.

pancho uriburu.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 15, 2010 8:22 pm

coincido nuevamente con mi amigo cristian y murdock ( capitalizate y lanzamos un fondo de inversion ) ahora ya es tarde para lanzar puts por que te pagan pavadas. yo lanzaria la 2,35 pero si rompe el maximo con volumen encima. y eso cro que se hara despues del balance si es antes mejor asi recompramos. ahora empieza la cuenta regresiva. los que tienen la 2,25 no creo que llegue salvo que arda europa o algo muy malo. pase.
con respecto a armar un bear spread. lo veo factible pero tiene que salir gratis si no no sirve a mi entender.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jul 15, 2010 6:21 pm

Para mi tenemos un Bull Rally empujado por GS

Volver a “Acciones líderes”