GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Vie Jul 16, 2010 11:04 am

lucasmagni escribió:Hoy si cierra abajo de 6.USD agarrensè...
Por lo pronto en USA no hay interes.
Veremos cuando abra aca si aparece el padrino ML, pero del lado de la venta.

Hay que voltearla enserio para q este abajo de 6... mi miedo es que termine arriba de 6,2...

lucasmagni

Mensajepor lucasmagni » Vie Jul 16, 2010 10:54 am

Hoy si cierra abajo de 6.USD agarrensè...
Por lo pronto en USA no hay interes.
Veremos cuando abra aca si aparece el padrino ML, pero del lado de la venta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 15, 2010 8:45 pm

La suba de Goldman arrastra a los Financials...
en 20:04
Hoy cerro Goldman Sachs un acuerdo por el que paga 550 millones de dolares a la SEC y se libera del juicio que le estaban haciendo por ventas de activos toxicos a los clientes
Esta noticia hizo subir entre el mercado normal y el de Post cierre mas de 10% sus acciones,preparando para mañana una fuerte suba en su sector.
Mañana se conoceran temprano los numeros del 2o trimestre del Citigroup,los analistas hablan promedio de 5 centavos por accion frente a los 15 centavos que gano en el 1er trimestre.
En el balance que se conocio hoy de JP Morgan se mostraron 1500 millones de ganancia por reduccion en las reservas para creditos de dificil cobro,algo que tambien vimos en el anterior balance del Citi y nos hace pensar en una cifra similar(JPM gano 4 800 millones en el 2o,contra 4400 millones del Citi en el primero ,son similares) Entonces,esperamos que el Citi tambien reduzca esta vez< sus reservas por incobrables,mostrando mejores numeros de los que los analistas esperan.
Recordemos que aun faltan vender al mercado mas de 5 000 millones de acciones ordinarias,aun en poder del Gobierno americano.
El Citi volvera a atacar la resistencia de 4 20 que ya habia superado y despues deberia ir a la de 4 50.Coincide mañana la presentacion de su balance con el ejercicio de Opciones Julio de sus acciones.Tenerlo en cuenta.

pancho uriburu.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 15, 2010 8:22 pm

coincido nuevamente con mi amigo cristian y murdock ( capitalizate y lanzamos un fondo de inversion ) ahora ya es tarde para lanzar puts por que te pagan pavadas. yo lanzaria la 2,35 pero si rompe el maximo con volumen encima. y eso cro que se hara despues del balance si es antes mejor asi recompramos. ahora empieza la cuenta regresiva. los que tienen la 2,25 no creo que llegue salvo que arda europa o algo muy malo. pase.
con respecto a armar un bear spread. lo veo factible pero tiene que salir gratis si no no sirve a mi entender.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jul 15, 2010 6:21 pm

Para mi tenemos un Bull Rally empujado por GS

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jul 15, 2010 6:20 pm

El_Ronin escribió:en telecom cuando vendieron 1millon de adr al otro dia salto + 5% ......

Y que paso los dias anteriores y posteriores a la venta del millon?? como se comporto el papel?

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 15, 2010 6:14 pm

Lo pense ayer, pero te parece vender Volatildiad a estas Tasas?? Hasta los PUT estan con tasas bajas ahora..

A veces cuando no la veo clara, la mejor operacion es no hacer nada. El momento de lanzar PUT ya paso, la 2.25 V ponele llego a valer 12 hace unas ruedas ahora vale 3.5 a estos valores no lanzo ni en pe** PUT, salvo que rompa para arriba con decicion, ahi si se puede lanzar PUT pero ya bases mas altas porque las OTM no valen nada..

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jul 15, 2010 6:00 pm

murddock escribió: Si voy a lanzar una base ITM bien gruesa no me cambia la vida cobrar 1/2 ctvs. menos, la joda es estar seguro que se va hacer mie*** y por ahora la veo tan cantada la baja y las Tasas tan bajas que prefiero ver para creer. Una rotura aunque sea en rueda del piso de ese mini canal bajista bastaria, pero ni eso dio por ahora.

Opero 15 veces su volumen normal y al final se noto que fue un pase de mano gigantezco. Es cierto que si hoy decis sube porq comrparon 1M o baja porque vendieron 1 M es criterio de cada uno. Lo que si es real es el terrible consenso bajista pero no a 2 sino que baje un poco mas, porque cuando ya baja un poco le empiezan a pegar a los puts tb.

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jul 15, 2010 5:57 pm

El 51 hoy aca no hizo nada y se nota ya que cuando no esta el volumen desaparece. Es el unico que aca te puede llegar a dar salida de cantidad +1M de GGAL BA. Anyway, yo creo que afuera si debe operar y fuerte ya que esta empapelado de ADR's desde hace años compra y compra. No me extrañaria que el pase de 1M haya sido el pero esto ya es especulacion.

El Vol. ADR fue muy alto, pero hay que tener en cuenta que 1M fue aplicacion a 6.16. Igual quedan +500K que es bastante para esta basura. Personalmente no soy de darle tanta importancia a los dias de alto volumen sino mas bien a lo que pase el/los dias siguientes.

Si voy a lanzar una base ITM bien gruesa no me cambia la vida cobrar 1/2 ctvs. menos, la joda es estar seguro que se va hacer mie*** y por ahora la veo tan cantada la baja y las Tasas tan bajas que prefiero ver para creer. Una rotura aunque sea en rueda del piso de ese mini canal bajista bastaria, pero ni eso dio por ahora.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jul 15, 2010 5:08 pm

que habra hecho ML hoy??...
Nose si mañana vuelva o se plancha mas

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jul 15, 2010 5:03 pm

cavalos escribió:y bueno, por hoy te doy la derecha,sideral el volumen en los ultimos minutos.

Vieron lo que fue eso???? una locura los ultimos 5 minutos!! ventas de a 10 000 y 50000 acciones!!....hay algo que traman seguro... vamos a ver que pasa... hoy ligaron los puts los regalaron

Volver a “Acciones líderes”