Eso no es Real Time..
P.d: Hasta que no cierre debajo de 6.10 no pasa nada...(piso de canal bajista o bandera como quieran llamarle).[/quote]
Que usas vos mur? meta¡?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El_Ronin escribió:freestockchart y de googlefinance dicen 73 k
stockchart dice 109 k
Eso no es Real Time..
P.d: Hasta que no cierre debajo de 6.10 no pasa nada...(piso de canal bajista o bandera como quieran llamarle).
El_Ronin escribió:freestockchart y de googlefinance dicen 73 k
stockchart dice 109 k
Mas de 150M negociadas....o estan saliendo mientras pueden o hay algunos q saben q se dispara en serio, mi voto es lo primero
El_Ronin escribió:seguro 160 k yo veo 73 k en el adr
Ponete una plataforma Rela Time.
Yhoo tiene Delay de 20 min. creo. Y si hace 20 min. habia 73K nomas.
el tenariense escribió:Ya va operando el mismo volumen que ayer en toda la rueda . Para mi distribucion y se hace pedazos
Tena ayer opero cerca de 180 mil papeles el doble de lo de siempre, yo ayer dije lo mismo que vos, que parece distribución pero por dos días nose si se puede considerar como tal aunque pareceria esa conducta.
Ronin esas noticias domésticas no te mueven nada! no lo veo un driver
poncelo escribió:impresionante el volumen aca. se tiran de cabeza a comprar....
los bancos han aguantado porque se espera que varias calificadoras sigan subiendo la calificacion. despues de eso se van a destruir de acuerdo a lo que pasa en el pais. son de los pocos que no pueden pasar la inflacion y suba de costos ( sobre todo laborables) a sus ingresos. con esta inflacion estan fritos de largo. se salvan porque las tasas reales son del 20% negativas y no tienen que pagar mucho por los plazos fijos. es una bomba de tiempo.
Tal cual no le dan bola,...pero nose quienes pagan tanto los 3 ADR...que estaran viendno que nosotros no?? yo a estos precios no los toco!menos esta que por AT me da que se va a 5,8
Gracias Bull, por cierto como te llamas asi no te digo mas tu nick ja..
Que guachas como resisten los bancos argentos...q raro me parece todo esto y nose hasta cuando van a resistir estos palos
Que guachas como resisten los bancos argentos...q raro me parece todo esto y nose hasta cuando van a resistir estos palos
turkini escribió:Alguien me puede dar las puntas de GGAL adr?? yo tengo batstrading y para esta no sirve
Turkini, no les des bola al Ask CBOE 5,13
- Adjuntos
-
- Imagen 17.png (39.1 KiB) Visto 462 veces