GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aruacho
si cerras la estrategia un dia antes dificilmente te ejerzan en esta plaza
salvo una base recontra IN
pero si estas asi, cerras la estrategia antes y listo
ademas primero ejercen a los cubiertos con papeles
si cerras la estrategia un dia antes dificilmente te ejerzan en esta plaza
salvo una base recontra IN
pero si estas asi, cerras la estrategia antes y listo
ademas primero ejercen a los cubiertos con papeles
No ejerces nada, solo das vuelta las posiciones en lotes y listo. Salvo que quieras darle de comer a tu Broker pagando comisiones innecesarias. Ejercer las opciones en Arg. es ridiculo porque las comisiones en acciones son zarpadas casi prohibitivas diria.
Buenas:
Les escribo para hacerles una consulta relacionada con lotes.
Supongamos que tengo en cartera 100 lotes de Galicia 2.35 Junio, y hoy lanzo 100 lotes de Galicia 2.55.
Segun tengo entendido para esta operatoria no tendria que depositar garantía porque estoy lanzando una base superior a la que tengo en cartera. Por ende si me quieren ejercer no tendria las acciones.
Ahora bien, que pasa si me ejercen la base 2.55 que lance? el cierre de posicion es automatico (porque no puse ni acciones ni pesos en garantia) o yo tambien tendria que llamar a mi operador para decirle que quiero ejercer la base 2.35?
Mi intencion es que ganar la diferencia de las primas en un escenario en donde Galicia este arriba de 2.55.
Espero sus comentarios y haber sido claro en la explicacion. desde ya muchas gracias a todos.
Les escribo para hacerles una consulta relacionada con lotes.
Supongamos que tengo en cartera 100 lotes de Galicia 2.35 Junio, y hoy lanzo 100 lotes de Galicia 2.55.
Segun tengo entendido para esta operatoria no tendria que depositar garantía porque estoy lanzando una base superior a la que tengo en cartera. Por ende si me quieren ejercer no tendria las acciones.
Ahora bien, que pasa si me ejercen la base 2.55 que lance? el cierre de posicion es automatico (porque no puse ni acciones ni pesos en garantia) o yo tambien tendria que llamar a mi operador para decirle que quiero ejercer la base 2.35?
Mi intencion es que ganar la diferencia de las primas en un escenario en donde Galicia este arriba de 2.55.
Espero sus comentarios y haber sido claro en la explicacion. desde ya muchas gracias a todos.
aleelputero(deputs) escribió:UNA PREGUNTA que indicador puedo usar para medir la volatilidad y esta tiene alta volatilidad no?.
Amigazo como andas?? todo bien?? como te tratan las finanzas por aca??
La volatilidad del activo la mide el Beta, el beta de esta es 1.4 es decir que repica un 40% mas que el mercado, obvio esto es todo teórico.
Pero para lotes mira la volatilidad historica en el informe del IAMC.
Abrazo
-
UNA PREGUNTA que indicador puedo usar para medir la volatilidad y esta tiene alta volatilidad no?.
-
que tal amigo como andans todos por aqui. yo lanzadado en puts 2,25 hasta la c.. d .. l.. l.. vamos a ver si quiebra la resistencia de 2,53. lo dudo mucho antes del balance.
por ahora estoy familiarizandome con indicadores. rsi macd, y trix. y el triple cruce de medias.
para mi son los mejores ed acuerdo a estadisticas que estuve revisando. para esta accion claro.
ahora toy tratando de encontrar algo de soportes y resistencias puesto a que estamos llegando a la resistencia de nuevo.
si no hay noticias malas creo que la va a testear. pero nada mas.
CRISTIAN POR DONDE ANDAS MY FRIEND.?.
MURDOCK?.
por ahora estoy familiarizandome con indicadores. rsi macd, y trix. y el triple cruce de medias.
para mi son los mejores ed acuerdo a estadisticas que estuve revisando. para esta accion claro.
ahora toy tratando de encontrar algo de soportes y resistencias puesto a que estamos llegando a la resistencia de nuevo.
si no hay noticias malas creo que la va a testear. pero nada mas.
CRISTIAN POR DONDE ANDAS MY FRIEND.?.
MURDOCK?.
me convences por el lado de las comisiones

diego0708 escribió:mariposa tecknicolor
cantaba fito
con algo de saliva
se arma con cero guita
25
35
45
Mmmm con demasiada paciencia diria yo sobre todo porque en la 25 no tenias mucha liquidez y es todo muy de a poco. No podes meter ordenes de a 500 lotes en la 25 porque hoy hacias un desastre. A los precios de cierre el Butterfly costaba maso 0.025. En ese caso armo BEAR 35-45 x 0.07 con una perdida max. de 0.03 gano debajo de 2.42 y bue arriesgas media guita mas pero te ahorras la comisiones de la 25 y la otra pata de la 35 para ahcer el BULL. Se entendio algo?

El_Ronin escribió:Hiupy ...ya volvio ??
no,
esta escribiendo en una isla de cancun

JoseDesseno escribió:atenti con el afterhour vengador![]()
AH de GGAL????
contate uno de corona

mariposa tecknicolor
cantaba fito
con algo de saliva
se arma con cero guita
25
35
45
cantaba fito
con algo de saliva