GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
grcias my friend pense que era hoy en el after.
-
nooooo mi ultima ficha hasta agosto .
alguien sabe como vino el balance de google?. eso mañana creo que va a incidir en la apertura.
alguien sabe como vino el balance de google?. eso mañana creo que va a incidir en la apertura.
-
yo sigo lanzado con todo lo que tengo en la 2,25 agosto put. y estoy mas ansioso que uds. es mi ultima ficha de este año.
-
amigos mas alla del analisis chartista que hay. me parce que hay algo a tener en cuenta
1: la resistencia no va a ser superada salvo que venga rebien el balance " ojo parece que viene bien.
2: no va a caer mucho mas salvo que venga una noticia desastroza como la del otro dia. de la confianza del consumidor. que porqueria. como si a nosotros nos pagasen por la confianza que tenemos. si fuera asi seriamos millonarios y no lo somos que b....ta no se que tendra que ver ( reignorante el vago ).
3: coinicido que no hay volumen y esta esperando una correccion en usa para bajar un 2 o un 3 %. salvo que como dijen esten toditos esperando el bce. cuando antes vengas mejor ....
1: la resistencia no va a ser superada salvo que venga rebien el balance " ojo parece que viene bien.
2: no va a caer mucho mas salvo que venga una noticia desastroza como la del otro dia. de la confianza del consumidor. que porqueria. como si a nosotros nos pagasen por la confianza que tenemos. si fuera asi seriamos millonarios y no lo somos que b....ta no se que tendra que ver ( reignorante el vago ).
3: coinicido que no hay volumen y esta esperando una correccion en usa para bajar un 2 o un 3 %. salvo que como dijen esten toditos esperando el bce. cuando antes vengas mejor ....
Cuando pensas que puede dar señales de si va a ser

Cual es tu opinion ?
Gracias.
cavalos escribió:si, esta bueno el grafico, pero y el volumen? se supone que el mastil deberia explotar de volumen y no fue asi .
Si si, es quedarse cerca del Bostar; a esperar que rompa y dar ENTER. Para algun lado lo va hacer. Calculo 15 guitas

Tena, cuando este seguro le voy a dar no solo la 2.25 sino tb la 2.35 ambas Fito Air. La 25 la cerre a 17/18 y la 35 a 11.5. Habia dado x 28 y 20 respectivamente. Espero tranqui sin apuro con estas Tasas no creo que se me escape el Tren de la

si, esta bueno el grafico, pero y el volumen? se supone que el mastil deberia explotar de volumen y no fue asi .
yo tengo 2.45 2.35 2x1,pero cobrando 0.06, me adelante a armarla, mas vale que dios provea bien 

cavalos escribió:si, murdock, un disparate , por eso arme bear spread y no fui de frente
asi es
yo di de la 2.25 bastante aceptable
y cubro con 2.55 que la tiraban por la cabeza
dios proveerá