GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
UNA PREGUNTA que indicador puedo usar para medir la volatilidad y esta tiene alta volatilidad no?.
-
que tal amigo como andans todos por aqui. yo lanzadado en puts 2,25 hasta la c.. d .. l.. l.. vamos a ver si quiebra la resistencia de 2,53. lo dudo mucho antes del balance.
por ahora estoy familiarizandome con indicadores. rsi macd, y trix. y el triple cruce de medias.
para mi son los mejores ed acuerdo a estadisticas que estuve revisando. para esta accion claro.
ahora toy tratando de encontrar algo de soportes y resistencias puesto a que estamos llegando a la resistencia de nuevo.
si no hay noticias malas creo que la va a testear. pero nada mas.
CRISTIAN POR DONDE ANDAS MY FRIEND.?.
MURDOCK?.
por ahora estoy familiarizandome con indicadores. rsi macd, y trix. y el triple cruce de medias.
para mi son los mejores ed acuerdo a estadisticas que estuve revisando. para esta accion claro.
ahora toy tratando de encontrar algo de soportes y resistencias puesto a que estamos llegando a la resistencia de nuevo.
si no hay noticias malas creo que la va a testear. pero nada mas.
CRISTIAN POR DONDE ANDAS MY FRIEND.?.
MURDOCK?.
me convences por el lado de las comisiones

diego0708 escribió:mariposa tecknicolor
cantaba fito
con algo de saliva
se arma con cero guita
25
35
45
Mmmm con demasiada paciencia diria yo sobre todo porque en la 25 no tenias mucha liquidez y es todo muy de a poco. No podes meter ordenes de a 500 lotes en la 25 porque hoy hacias un desastre. A los precios de cierre el Butterfly costaba maso 0.025. En ese caso armo BEAR 35-45 x 0.07 con una perdida max. de 0.03 gano debajo de 2.42 y bue arriesgas media guita mas pero te ahorras la comisiones de la 25 y la otra pata de la 35 para ahcer el BULL. Se entendio algo?

El_Ronin escribió:Hiupy ...ya volvio ??
no,
esta escribiendo en una isla de cancun

JoseDesseno escribió:atenti con el afterhour vengador![]()
AH de GGAL????
contate uno de corona

mariposa tecknicolor
cantaba fito
con algo de saliva
se arma con cero guita
25
35
45
cantaba fito
con algo de saliva
se arma con cero guita
25
35
45
Lo que hay lanzado a JUL es KaKa considerando lo que se lanza en este papel que como bien dice Diego el grueso lo hace en los meses pares que son los unicos que tienen liquidez; no hay que ser ningun genio para ver esto ni estar escribiendo desde ningna Isla.
ah! diego , perdon, no vi que habias posteado el pdf de iamc
no influyen lucarda, el papel puede valer cualquier cosa el el viernes, pero estate seguro que no es por vencimiento de Julio
como muestra...
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 7-54-0.pdf
como muestra...
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 7-54-0.pdf
lucarda escribió:Guardamos las opiniones y el jueves volvemos a revisarlos... si fuese tan fácil lo de par o impar .. vos estarías escribiendo desde el Cancún jajaja.
Ah.. estaba $ 2.48.. la cerraron $ 2.46... pero sigo tu consejo.. si vos decís que los vtos impares no influyen...
Abrazo y veremos