TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Tyler, es el jevents, la info la subí yo en base al INDEC (gracias Aleajacta), el desarrollo permite dar permiso a ciertos usuarios para que carguen los eventos que quieran, sería bueno que en el mismo calendario estén los avisos de Argentina, USA y otros que parezcan importantes para nuestro mercado.
Está disponible para quien se ofrezca en subir los eventos sean importantes. Sólo les doy permiso y pueden cargar los eventos que sean importantes.
Si no, yo lo puedo ir actualizando de a poco.
Está disponible para quien se ofrezca en subir los eventos sean importantes. Sólo les doy permiso y pueden cargar los eventos que sean importantes.
Si no, yo lo puedo ir actualizando de a poco.
Re: Re:
Querria agregar un comentario respecto a la emision de 1250 mill euros griegos a corto plazo del martes, que coincide con la mala noticia que espero respecto al anuncio de la confianza del consumidor en los EEUU ....
Esa noticia NO ESTA en el calendario economico mundial y pueden influir mucho.Puede desviar la mirada de ese mal dato de la confianza...
En mi opinion, la emision de deuda griega DEBE DE SER ser EXITOSA .....TIENE QUE SER EXITOSA.
¿Por qué digo "DEBE SER EXITOSA"?
Porque Grecia esta haciendo los deberes de un buen alumno capitalista...esta ajustando...en consecuencia ...si el buen alumno del sistema capitalista necesita dinero, lo que va a ocurrir es que se lo van a Dar.
Porque el mensaje completo es este: si los paises TIENEN PROBLEMAS Y AJUSTAN , SIEMPRE VAN A TENER dinero DEL MERCADO.
Auguro una semana muy
Esa noticia NO ESTA en el calendario economico mundial y pueden influir mucho.Puede desviar la mirada de ese mal dato de la confianza...
En mi opinion, la emision de deuda griega DEBE DE SER ser EXITOSA .....TIENE QUE SER EXITOSA.
Porque Grecia esta haciendo los deberes de un buen alumno capitalista...esta ajustando...en consecuencia ...si el buen alumno del sistema capitalista necesita dinero, lo que va a ocurrir es que se lo van a Dar.
Porque el mensaje completo es este: si los paises TIENEN PROBLEMAS Y AJUSTAN , SIEMPRE VAN A TENER dinero DEL MERCADO.
Auguro una semana muy
Gracias, amigo...pero lo que tenemos que hacer es tener una vista mensual y otra semanal, pero no solo local, sino del calendario economico mundial extrayendo de esos anuncios aquellos que repercuten (o repercutieron ) en las cotizaciones de bonos de deuda argentina.
De este link propongo que saquemos los que influiran o creemos que influiran.
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
Ejemplo: el 13 esta : confianza del consumidor de EEUU .
criacuervos escribió:Asi que los que criticamos a los politicos ineptos que nos gobiernan tuvimos malos padres mientras que los olfas , idiotas utiles, ñoquis , obsecuentes , lambebotas que condicionan su forma de pensar a dos monedas que percobn de renta tuvieron padrazos...
Mira que leo pavadas, pero no pierdo la capacidad de asombro.. ahora a un chupamedia se le dice asumido...
Me da verguenza ajena las pavadas que escriben algunos. Dios Mío !!!!
-
Tyler Durden
Estuve a punto de preguntar muchas veces esto que veo, pero como nunca nadie me responde
Eso es google calendar? La pusiste vos a la info o viene via ical? Hay ical de eventos de informes economicos no solo de ARG sino a nivel internacional?
Re:
Querria agregar un comentario respecto a la emision de 1250 mill euros griegos a corto plazo del martes.
En mi opinion, DEBE DE SER ser EXITOSA .....TIENE QUE SER EXITOSA.
Porque el mensaje completo e este: si los paises TIENEN PROBLEMAS Y AJUSTAN , SIEMPRE VAN A TENER dinero DEL MERCADO.
Auguro una semana muy
En mi opinion, DEBE DE SER ser EXITOSA .....TIENE QUE SER EXITOSA.
Porque el mensaje completo e este: si los paises TIENEN PROBLEMAS Y AJUSTAN , SIEMPRE VAN A TENER dinero DEL MERCADO.
Auguro una semana muy
atrevido escribió:Leo y releo el calendario economico mundial en busca de pistas que puedan anticipar sucesos.
El martes hay un indicador de confianza del consumidor que ya dio bajo hace unos dias y coincidio con una baja DE los bonos y cupones( no digo que uno sea causa de lo otro, hablo de una simultaneidad de hechos , ya que por ahora no se si una cosa puede ser causa de la otra aunque lo sospecho)
.El viernes se anuncia un emae que creo va a ser record historico y no veo que ninguna noticia del calendario pueda opacar ese "numerazo".
Mi pronostico es: muy
Leo y releo el calendario economico mundial en busca de pistas que puedan anticipar sucesos.
El martes hay un indicador de confianza del consumidor que ya dio bajo hace unos dias y coincidio con una baja DE los bonos y cupones( no digo que uno sea causa de lo otro, hablo de una simultaneidad de hechos , ya que por ahora no se si una cosa puede ser causa de la otra aunque lo sospecho)
.El viernes se anuncia un emae que creo va a ser record historico y no veo que ninguna noticia del calendario pueda opacar ese "numerazo".
como ven la diferencia entre los diferentes cupones
TVPA 33,050 ( $ 8.367)
TVPE 33,98 ( $ 7,96)
TVPP $ 7,860
TVPY 33,850 ( $ 8.569)
TVY0 32,500 ( $ 8,22)
se deberia esperar que estos cupones esten equilibrados no?
TVPE no cotiza desde el 26 de junio - quien los tiene?
los que tenemos algo de TVPY - convendria arbitrarlos a tvpa o mejor a tvpp
alguien lo explica bien estos desarbitrajes
gracias
TVPA 33,050 ( $ 8.367)
TVPE 33,98 ( $ 7,96)
TVPP $ 7,860
TVPY 33,850 ( $ 8.569)
TVY0 32,500 ( $ 8,22)
se deberia esperar que estos cupones esten equilibrados no?
TVPE no cotiza desde el 26 de junio - quien los tiene?
los que tenemos algo de TVPY - convendria arbitrarlos a tvpa o mejor a tvpp
alguien lo explica bien estos desarbitrajes
gracias
Buen día, me parece que cuando muchos ahora sostienen que aún no hay cambio de tendencia es porque es posible que sí la haya...
Mi humilde opinión es que es posible que la haya, veremos qué pasa con Grecia el martes pero si cambia hacia
la tendencia tendremos buenas subas...¿Qué opinan?
Saludos!
Fili
Mi humilde opinión es que es posible que la haya, veremos qué pasa con Grecia el martes pero si cambia hacia
Saludos!
Fili
atrevido escribió:Insoportables los comentarios , no tienen sentido.El canje termina con un 92.4% de aceptacion y escriben tantas pelotudeces que dan lastima...y encima mientras critican cobran y cobran las rentas...
Es como escupir la mano del que te da de comer MIENTRAS te da de comer...
Pobres ciudadanos con estos defensores de derechos, pobres ...
Estimado JJ,
Le corrijo solo una palabra escriben por escribe!
Dado que me he perdido la gran suba/renta del 2009....Ojala pueda tener 2 años mas de merda como este 2010!!!
Solo 2 años pido asi igualitos a este, bien merdas !!! y estoy hecho!!!
Salute,
Dario.
Insoportables los comentarios , no tienen sentido.El canje termina con un 92.4% de aceptacion y escriben tantas pelotudeces que dan lastima...y encima mientras critican cobran y cobran las rentas...
letra del BCRA x canccelar el FMI
hace un tiempo se discutía en el foro cuándo vence la letra del BCRA x el FMI. Estuve mirando el balancce del Banco Central.
La letra vence el año 2016 y es intransferible.
slds.
La letra vence el año 2016 y es intransferible.
slds.