TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ganamos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ganamos » Sab Jul 10, 2010 2:55 pm

Imagen

Se viene una semana con noticias importantes!!!

Alea, algo así pedían? :wink:

atrevido
Contactar:

Re:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 10, 2010 11:30 am

Querria agregar un comentario respecto a la emision de 1250 mill euros griegos a corto plazo del martes.
En mi opinion, DEBE DE SER ser EXITOSA .....TIENE QUE SER EXITOSA.
¿Por qué digo "DEBE SER EXITOSA"?
Porque Grecia esta haciendo los deberes de un buen alumno capitalista...esta ajustando...en consecuencia ...si el buen alumno del sistema capitalista necesita dinero, lo que va a ocurrir es que se lo van a Dar.

Porque el mensaje completo e este: si los paises TIENEN PROBLEMAS Y AJUSTAN , SIEMPRE VAN A TENER dinero DEL MERCADO.
Auguro una semana muy :arriba:
atrevido escribió:Leo y releo el calendario economico mundial en busca de pistas que puedan anticipar sucesos.
El martes hay un indicador de confianza del consumidor que ya dio bajo hace unos dias y coincidio con una baja DE los bonos y cupones( no digo que uno sea causa de lo otro, hablo de una simultaneidad de hechos , ya que por ahora no se si una cosa puede ser causa de la otra aunque lo sospecho)
.El viernes se anuncia un emae que creo va a ser record historico y no veo que ninguna noticia del calendario pueda opacar ese "numerazo".
Mi pronostico es: muy :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 10, 2010 10:34 am

Leo y releo el calendario economico mundial en busca de pistas que puedan anticipar sucesos.
El martes hay un indicador de confianza del consumidor que ya dio bajo hace unos dias y coincidio con una baja DE los bonos y cupones( no digo que uno sea causa de lo otro, hablo de una simultaneidad de hechos , ya que por ahora no se si una cosa puede ser causa de la otra aunque lo sospecho)
.El viernes se anuncia un emae que creo va a ser record historico y no veo que ninguna noticia del calendario pueda opacar ese "numerazo".
Mi pronostico es: muy :arriba:

doc.

Mensajepor doc. » Sab Jul 10, 2010 10:26 am

como ven la diferencia entre los diferentes cupones

TVPA 33,050 ( $ 8.367)
TVPE 33,98 ( $ 7,96)
TVPP $ 7,860
TVPY 33,850 ( $ 8.569)
TVY0 32,500 ( $ 8,22)

se deberia esperar que estos cupones esten equilibrados no?
TVPE no cotiza desde el 26 de junio - quien los tiene?

los que tenemos algo de TVPY - convendria arbitrarlos a tvpa o mejor a tvpp

alguien lo explica bien estos desarbitrajes
gracias

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Sab Jul 10, 2010 9:21 am

Buen día, me parece que cuando muchos ahora sostienen que aún no hay cambio de tendencia es porque es posible que sí la haya...
Mi humilde opinión es que es posible que la haya, veremos qué pasa con Grecia el martes pero si cambia hacia :arriba: la tendencia tendremos buenas subas...¿Qué opinan?

Saludos!

Fili

Fisther

Mensajepor Fisther » Vie Jul 09, 2010 11:30 pm

atrevido escribió:Insoportables los comentarios , no tienen sentido.El canje termina con un 92.4% de aceptacion y escriben tantas pelotudeces que dan lastima...y encima mientras critican cobran y cobran las rentas...
Es como escupir la mano del que te da de comer MIENTRAS te da de comer...
Pobres ciudadanos con estos defensores de derechos, pobres ... :2230:

Estimado JJ,
Le corrijo solo una palabra escriben por escribe!
Dado que me he perdido la gran suba/renta del 2009....Ojala pueda tener 2 años mas de merda como este 2010!!!
Solo 2 años pido asi igualitos a este, bien merdas !!! y estoy hecho!!!

Salute,

Dario.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 09, 2010 9:35 pm

Insoportables los comentarios , no tienen sentido.El canje termina con un 92.4% de aceptacion y escriben tantas pelotudeces que dan lastima...y encima mientras critican cobran y cobran las rentas...
Es como escupir la mano del que te da de comer MIENTRAS te da de comer...
Pobres ciudadanos con estos defensores de derechos, pobres ... :2230:

maxx

letra del BCRA x canccelar el FMI

Mensajepor maxx » Vie Jul 09, 2010 5:09 pm

hace un tiempo se discutía en el foro cuándo vence la letra del BCRA x el FMI. Estuve mirando el balancce del Banco Central.

La letra vence el año 2016 y es intransferible.

slds.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 09, 2010 2:05 pm

criacuervos escribió:Como les dije el otro dia ya empezaron con los arrepentidos.. el bonista encubierto... las equivocaciones.. debo pero no debo ... una papelon... otro papelon

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=531425

Les recuerdo que esta mentira la sabiamos muchos, yo aca lo dije, y era sabido, asi que no hay error ni confusion posible... mintieron adrede.. ojo con eso porque es un sintoma de como lo estan manejando...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Jul 09, 2010 1:54 pm

Como esta afuera el cupón....alguién sabe?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jul 09, 2010 1:37 pm

Como les dije el otro dia ya empezaron con los arrepentidos.. el bonista encubierto... las equivocaciones.. debo pero no debo ... una papelon... otro papelon

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=531425

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jul 09, 2010 8:34 am

Ambito de Hoy
Adjuntos
Imagen1.png
Imagen1.png (322.43 KiB) Visto 697 veces

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jul 08, 2010 11:20 pm

apolo1102 escribió: Lo que no me parece bien es el nivel de inflacion y la manipulacion de las estadisticas oficiales, entre otras varias cosas.

:2235:

Este es un gran error del matrimonio Kirchner, no percibir que una gran parte de sus propios votantes (obreros, empleados, jubilados, clase media) se están quejando mucho por la inflación continua en sus compras y gastos. Incluso asombra que los apoyan, pero no creen los datos oficiales publicados. Usan el índice "Nivel de Llenado de Changuito".

:2232:

Hoy es una falsa ilusión, pensar que dibujar el incremento mensual del IPC pueda conformarlos. Ojo en la votación 2011, pues los precios ya les duelen en el bolsillo. Mucha plata cobrada, pero cada mes menos mercaderías llevadas a casa.

:2230: :2234:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”