Se viene una semana con noticias importantes!!!
Alea, algo así pedían?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Leo y releo el calendario economico mundial en busca de pistas que puedan anticipar sucesos.
El martes hay un indicador de confianza del consumidor que ya dio bajo hace unos dias y coincidio con una baja DE los bonos y cupones( no digo que uno sea causa de lo otro, hablo de una simultaneidad de hechos , ya que por ahora no se si una cosa puede ser causa de la otra aunque lo sospecho)
.El viernes se anuncia un emae que creo va a ser record historico y no veo que ninguna noticia del calendario pueda opacar ese "numerazo".
Mi pronostico es: muy
atrevido escribió:Insoportables los comentarios , no tienen sentido.El canje termina con un 92.4% de aceptacion y escriben tantas pelotudeces que dan lastima...y encima mientras critican cobran y cobran las rentas...
Es como escupir la mano del que te da de comer MIENTRAS te da de comer...
Pobres ciudadanos con estos defensores de derechos, pobres ...
criacuervos escribió:Como les dije el otro dia ya empezaron con los arrepentidos.. el bonista encubierto... las equivocaciones.. debo pero no debo ... una papelon... otro papelon
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=531425
apolo1102 escribió: Lo que no me parece bien es el nivel de inflacion y la manipulacion de las estadisticas oficiales, entre otras varias cosas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Danilo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, enzocaporal, Fercap, fidelius, Google [Bot], Nebur2018, Profe32, rapolita, res, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1656 invitados