Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Solo deportes

Mensajepor Galaico » Mié Jul 07, 2010 10:21 pm

el entrerriano escribió:gala
quien
gana
la final ???

Como saberlo? no soy adivino, ahora bien si la pregunta es quien me gustaría que gane, lo lamento por la familia, pero prefiero que gane Holanda, se le viene negando hace rato y es hora de que logren lo que siempre por una cosa u otra no se les díó. España, me parece que es un gran equipo pero debería hacer muchos más méritos sostenidos en el tiempo, además no soportaría a la gallegada alardeando son mucho más soberbios que cualquiera, lo habrán notado en sus respectivos bares. Se ponen insufribles, además a ver si se creen que juegan bien jajaja

Me sorprendió lo mal que jugo Alemania, por suerte es futbol y nos sigue dando sorpresas por eso es tan apasionante.

martin

Mensajepor martin » Mié Jul 07, 2010 10:10 pm

Hoy no me pareció nada aburrido el fútbol de España. Diría todo lo contrario.....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 07, 2010 9:35 pm

MrGekko escribió:Este es mi vaticinio de ayer, al final se cumplió. Pensar que España metió 7 goles y le metieron 2, Alemania metió 13 goles y se comió 5. España es un equipo brillante, pero no es vistoso, es como te gana por cansancio y por ubicación en la cancha.
¡¡Aguante Holanda en la final!!!

España se parece a un viejo equipo de Boca que salió Campeón, su secreto era que cuando iba ganando 1-0 era casi imposible hacerle gol, aunque cabe aclarar que el 2 Silvero (ex Estudiantes de La Plata) si era necesario rompía las nubes a pelotazos.

Darío de Junín

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mié Jul 07, 2010 9:27 pm

Este es mi vaticinio de ayer, al final se cumplió. Pensar que España metió 7 goles y le metieron 2, Alemania metió 13 goles y se comió 5. España es un equipo brillante, pero no es vistoso, es como te gana por cansancio y por ubicación en la cancha.

¡¡Aguante Holanda en la final!!!
MrGekko escribió:Mañana se va a ver la final del Mundial, para mí son los dos mejores equipos.
Alemania ya la vimos el sábado, España es aburridísima, pero mortalmente efectiva. Yo creo que gana España, aunque espero que no sea así, que gane Alemania en tiempo extra así quedan cansados y gana Holanda la final.

Qué jugadorazo Dirk Kuyt, el colorado holandés: parece Snoopy, está en todos lados, defiende como Schiavi y ayuda muchísimo en ataque, como el centro que le puso a Robben hoy para el gol.
Quiero un Kuyt para Boca y uno para Argentina...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Jul 07, 2010 8:19 pm

criacuervos escribió:La culpa la tiene el tecnico comemoco ese aleman que no sabe un carajo.. como va a plantear el partido asi... no se dio cuenta que dandole al pelota a Iniesta y Xavi lo vacunaban... y porque no saco a los marcadores de punta a volantear ?

No sabe un pomo, es tecnico solamente porque lo puso la Merkel y encima dicen que es falopèro y gay y que se encama con Podolski.... Y que lo banca a Klose porque el hermano de Klose tiene una financiera y le debe guita...

Con un tecnico como la gente, que sepa de estartegia y no sea tan cabeza, seguro que Alemania era campeon..

Pero ya ves, Alemania es un pais de cabecitas negras, por eso tienen el tecnico que los representa ..

Un papelon lo de Alemania.. y ese tecnico resfrio nazi .... jijjijijjjjjii

Brillante jajaja!!

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Jul 07, 2010 8:16 pm

Y sí, el equipo de España jugó con mayoría de jugadores del Barcelona. Con la escuela de Guardiola. Del Bosque y Guardiola se tienen un gran respeto mutuo.

Hay jugadores, hay fundamentos, hay una escuela. Por algo juega Messi como juega en el Barcelona y no lo puede convalidar en la selecciòn nacional. http://paradigmaguardiola.blogspot.com/

Con Argentina Alemania salió convencida que la podìa pasar por encima,con España salió a embocar un contraataque. La masita que tiró Kroos fue ingenua, como diciendo " Oia , no lo merecemos,tomá la pelota" . Esta vez Joachim Loew se perdió en sus propios temores.- (Si escribiera como el Dr.Cría diría que se ahogó en sus propios mocos) :100:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 07, 2010 8:00 pm

Por un PU** DNI se perdieron de ser el equipo de las estrellas..... La Barceloneta mundialista jijjjjijij

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jul 07, 2010 7:51 pm

Y eso que a España le falta el mejor jugador.. el mejor de todos .. Dicho por Iniesta..

Si pusieran a ese tambien es afano...

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mié Jul 07, 2010 7:49 pm

diego0708 escribió:hay tres grandes diferencias entre españa y argentina
la delantera
el medio
y la defensa

:mrgreen:

Error son CUATRO: TE FALTAN LOS COJONES JAJJJAJAJAJJA

KAMIKAZE1963

Mensajepor KAMIKAZE1963 » Mié Jul 07, 2010 7:37 pm

no hay estrategia que valga
El octopus ya habia dado su veredicto.

El pulpo alemán la tiene reclara. Estoy gestionando su contratación, para comprar Bonos y dejar de calcular cada R.T.A.

Darío de Junín[/quote]

Hacemos una vaquita, yo me prendo para que me ayude con el analisis de las pennys...... :respeto: :100:
No te lo robo mucho, solo una o dos horas por semana.
Haceme precio..... :100:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jul 07, 2010 7:28 pm

walter escribió:no hay estrategia que valga
El octopus ya habia dado su veredicto. :2230:

:mrgreen: :117: 8)

El pulpo alemán la tiene reclara. Estoy gestionando su contratación, para comprar Bonos y dejar de calcular cada R.T.A.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”