criacuervos escribió:Si, seran unos fenomenos los gallegos pero si el amargo del Tacuara Cardozo no erraba el penal se volvian sin clasificar..
Y si Badassi no los empujaba se quedaban con Portugal .
No se .... mucho verso.. por ahora lo que siguen ganando los pàrtidos son los jugadres buenos (ahi nomas) y las contingencias del juego, arbitrajes, errores (como el de Romero) etc ... me parece que si jugas de vuelta todos los partidos salen todos diferente...
A mi no me pareció que la culpa haya sido de Romero en el gol de Alemania sino de Otamendi.
Y la verdad: tuvimos 88 minutos para empatar y un equipo en serio no se hubiese desarmado por un gol en contra al empezar el partido. La táctica que tuvimos contra Alemania fue muy mala. La manera de ganarle era con tenencia de la pelota y recuperación en la media cancha. La táctica de Argentina fue caulquier cosa menos eso.
Hoy los alemanes demostraron que no tienen la técnica que pareció tener en otros partidos. Lo lamentable es que nosotros tenemos jugadores con más técnica que los alemanes cosa que no se vio en ningún momento de ese partido.