GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
turkini

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor turkini » Jue Jul 08, 2010 5:11 pm

ALF escribió:No me gusta nada esto, la marcan sin volumen... Trampa alcista? Destino :abajo:
Aproveche las ofertas de los puts. La V2.35Ag en $0.075 una risa
Veremos que pasa el lunes.

Yo pedi esa a 73 y me dieron nada...tb me gustaba mucho en esos precios, me dieron 200 lotes y pico tb lleve 850 de la 25 a 0.49.. vamos a ver, para mi le va a costar mucho mantenerse arriba de 2.4-2.45

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jul 08, 2010 5:11 pm

ALF escribió:No me gusta nada esto, la marcan sin volumen... Trampa alcista? Destino :abajo:

me chorearon 300 puts a 8 guitas por un segundo
y quede como un gilun pidiendo
:evil:

ALF

Mensajepor ALF » Jue Jul 08, 2010 5:09 pm

No me gusta nada esto, la marcan sin volumen... Trampa alcista? Destino :abajo:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Jul 08, 2010 5:07 pm

Me lleve unos putcitos de la 35 y 25 para liquidar cuando el ADR retroceda de los 6 vamos a ver

ALF

Mensajepor ALF » Jue Jul 08, 2010 3:40 pm

Hace 40 min que no se hace ninguna operacion?

lucas3

Mensajepor lucas3 » Jue Jul 08, 2010 12:05 pm

murddock, jetro gracias por sus explicaciones sobre lanz. cubierto, pero murddock considera que en una baja , no necesariamente "todos reventamos papeles" en mi caso este es un instrumento mas con el que hago tasa. ademas estoy empezando con las estrategias en opciones. buenos negocios....

Merlo

Mensajepor Merlo » Jue Jul 08, 2010 11:22 am

Merlo escribió: guille, no ando por la zona, SOY de la zona desde hace 37 pirulines!! 8)

Con respecto a la discusión de los lanzamientos cubiertos, yo lo hice durante un tiempo, y a la larga siempre resultó una estrategia pobre.
Ahora tengo mi propio programa (soy programador) para monitorear estrategias con opciones y está por salir a la cancha con un backspread (como para empezar tranqui).
Siempre veo al amigo Jethro (maestro), entre otros, insistir con las estrategias y hace un tiempo estoy estudiando el tema. Ahora viene la hora de la práctica.
En cuanto pueda, posteo resultados (buenos o malos, ja).

Quiza no sea el MAS indicado, pero necesitas un beta tester?

Saludos!
Nico[/quote]

Nico, lo voy a tener en cuenta!
Pero en este momento lo que más necesito es enseñarle al programa a aprovechar las estrategias, es decir, puedo decirle cómo se arma una determinada estrategia, pero... cuándo es el mejor momento para armar cada pata de la estrategia???
El problema es que YO no lo sé :D !!!
Heeelp!!

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Jue Jul 08, 2010 11:01 am

guillermo escribió:JOSE
porque no lanzas, un dia que pueda hablamos.

MERLO, que edad tenes, andas por la zona :?:
yo cada tanto.

Merlo escribió: guille, no ando por la zona, SOY de la zona desde hace 37 pirulines!! 8)

Con respecto a la discusión de los lanzamientos cubiertos, yo lo hice durante un tiempo, y a la larga siempre resultó una estrategia pobre.
Ahora tengo mi propio programa (soy programador) para monitorear estrategias con opciones y está por salir a la cancha con un backspread (como para empezar tranqui).
Siempre veo al amigo Jethro (maestro), entre otros, insistir con las estrategias y hace un tiempo estoy estudiando el tema. Ahora viene la hora de la práctica.

Quiza no sea el MAS indicado, pero necesitas un beta tester?

Saludos!
Nico

Merlo

Mensajepor Merlo » Jue Jul 08, 2010 10:54 am

guillermo escribió:JOSE
porque no lanzas, un dia que pueda hablamos.

MERLO, que edad tenes, andas por la zona :?:
yo cada tanto.

guille, no ando por la zona, SOY de la zona desde hace 37 pirulines!! 8)

murddock

Mensajepor murddock » Mié Jul 07, 2010 9:41 pm

Siempre haces la misma pregunta boluda y nadie te contesta....Algun dia vas a recapacitar?? :2230:

Volver a “Acciones líderes”