GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlo

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlo » Vie Jul 09, 2010 5:48 pm

Si a alguien le interesan las estrategias, ayer terminé de armar mi primer intento (con ayuda de mi propio programita, Warren 1.0 :mrgreen: ) :
Compra de papeles a $2.30 (29/6)
Lancé estos papeles en la GFGC2.25AG a $0.17 (ayer), y con lo cobrado compré (poniendo unos pesos más) el doble de GFGC2.35AG a $0.10 (ayer).
Esto sería un Call ratio backspread (aunque cubierto con papeles) y la idea es potenciar las ganancias en una suba. Por ahora salió bien, ya que la 2.35 ya está un 15% arriba, y hoy USA subió bastante.
La señal de entrada se basa en Slow Stochastics y MACD (y la salida lo será también)

Repito que es mi primera experiencia con algo más complejo que un lanzamiento cubierto, así que la idea es que los que la tienen clara me corrijan si es que hice o dije algo mal, y si alguno no conoce tal vez saque algo bueno del ejemplo.
El programa está en pleno desarrollo, voy a ver si le puedo incorporar gráficos para mostrarles el proyectado de ganancias de la estrategia (que hoy lo muestra en una lista).

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jul 09, 2010 5:43 pm

waltrosky escribió:es igual que pampa

Puede ser, con la diferencia que la verga de PAMP no opera ni 15 pesos en Opciones. Aca tenes para ahcerte un Festion tanot para :arriba: como para :abajo: hay dias que opera casi como TS en lotes. Lo de PAMP es indecifrable una verdadera bos** que ni siquiera da volatilidad.

TS y GGAL por lejos los unicos papeles operables con liquidez decente en loteria. Lo demas al tacho.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jul 09, 2010 5:26 pm

El_Ronin escribió:si tenes razon es sospechoso......que suba hoy...y el volumen no es la gran cosa.

Que problema tiene el volumen ADR?? Ayer no fue feriado y metio 23K ADR. Hoy merio +90K. :mrgreen:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jul 09, 2010 5:24 pm

Si coincido- Una verguenza para los que lanzaron a 25-27% de VI estos ultimos dias. En parte es cierto, toda la suba no la va copiar en BA, pero suficiente como para ver una gran rotura de upite a vendidos de aire. Imo. Con que meta +3% ya tenes carrera 100 mts con vallas. No hace falta que le metan un +5% el lunes en BA.

Volver a “Acciones líderes”