El_Ronin escribió:jejejejej
hay mas
titi fernandez muy gallina
ruso ramenzoni de rasinclub
el bambino quemero como el pipi romagnoli
el rifle de TN del rojo
el ruso gendler y varsky pasados de bosteros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:jejejejej
El_Ronin escribió:les tiro una,nose si ya la saben....pero escuche que el gordo palacios es hincha de River
murddock escribió:El planteo de Pagani fue de lo mas sensato que escuche. Lo dijo hace tiempo y lo mantuvo aun luego de ganar los 4 partidos al hilo en el Mundial hasta Mejico. No como los periodistas Veleta que van para dodne sopla el viento como el grodo impresentable de Palacios.
Pagani dijo este es una apuesta ultra ofensiva tipo Ruleta Rusa, con un equipo totalmente descompensado hacia atras. Puede salir bien o te podes comer una goleada y pasar verguenza. Los 1eros 4 rivales fueron medio pelo y no desnudaron esas falencias salvo contra Mejico que si se noto. Luego vino ALE y nos hizo caer a la realidad.
0zK escribió:desde que esta grondona no ganamos ni un mundial !!!!!!!!!!!!
Bono escribió:coincido con lo q comentaba diego d la frase del periodista d tyc, fabiani creo q es.
"tal vez no seamos tan buenos como creemos q somos en el futbol"
tan simple como eso, pasaron tecnicos, jugadores, equipos, conservadores, ofensivos, estrategas, sanguineos, q jueguen con el pelo corto, con el pelo largo, los d aca, los d afuera, jovenes, viejos, etc, etc, etc.........y? ..........nada, hace 20 años q no llegamos a una final mundial, mucho tiempo si nos creemos comparables a selecciones d italia, brasil o alemania.
lo q creo q pasa es q los argentinos nos engolosinamos con los mundiales del 86 y 90, q sumados al del 78 fueron 3 finales en 4 mundiales, con 2 ganadas, fueron tiempos d oro, con maradona jugador incluido, pero se acabó eso, parece haber sido una buena racha nada mas, del 78 p atras poco, y del 90 para adelante.... nada.
es asi muchachos, quiza tendríamos q compararnos más con inglaterra, francia, españa u holanda, y no con los 3 primeros, y no exigir o ilusionarse q ya estamos en la final al 2do partido, xq despues pasa q siempre alguien o algo tiene la culpa y vuelta a empezar.
El_Ronin escribió:Yo creo que jugadores de calidad hay.....nada mas que en la seleccion no funcionan...por ejemplo el caso milito...metio dos golasos en final de la liga de campeones....y en la seleccion contra gracia no pudo meter ninguno.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, cai.hernan10, candado8, Capitan, carlos_2681, chelo, chory461, Chuikov, Congourbano, davinci, el indio, excluido, Google [Bot], Gua1807, heide, j5orge, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, Oximoron, Pirujo, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, uhhhh, vgvictor y 1781 invitados