sin decir quien o cual fue el culpable , para mi es simple
lo dije dias atras todos estos ganan fortunas jugando futbol , pero de sentir la camiseta vi pocos en la cancha, si llevamos a 11 pibes de un potrero juegan mas que estos que si los tocan que el seguro que el contrato que no te venden que no renovas, por esas cuestiones mucho cash poco futbol, y eso hace que la seleccion tenga muchas estrellas afuera pero por su pais las gotas de transpiracion la tienen ahora cuando la gente los sigue apollando pero ellos por la camiseta nada, no vi ni un tobillo inchado ni un jugador con riezgos de tener que operar por sobreexgigencias como en otros mundiales, que ya no se ve.
Aca el drama es el dinero que crean gente que luego ni saben lo que es tener honor llevar la blanca y celeste. Pues el mundial no se va por ganar plata y estos ya hacen todo por dinero, como se sabe pero los medios no lo dicen
Heinze y compania estan en la seleccion por hermanos o socios péro no porque juegen mejor que otros que ni los nombraron como posibles jugadores, y la defensa ni hablar quedo en el vestuiario.. pero la gran culpa es de los crack que son dueños de jugadores y si su pichon no va a la seleccion anula inversiones o lo que fuere.El futbol argentino esta lejos de ese pibe que en el barro sin botines decia mi sueño es jugar un mundial, ahora los pibes dicen mi sueño es tener un contrato millonario de ahi tenemos el gran drama porque no hay mas buen futbol argentino en los mundiales, cambiar la pelota por billetes y despues pretendemos que jueguen bien, si por ahi hacemos una pelota de color dolar o con oro puro por ahi la siguen un poco mas