diego0708 escribió:yakespire: JUGUE EN VICTORIANO ARENAS!!!! el C.A.V.A.!!
conocés la cancha?? no se si te da el cuero para poder entrar!!!

me parece que te da cuiqui y te escondes en los tubos de techint!!!! jeje
AKD: por un tema de edad no vi el Argentina - Holanda pero, hasta ese momento, argentina no era un grande del futbol mundial.
Argentina - Brasil del 90 fue un baile IMPRESIONANTE
si me parece mejor otamendi que zanetti como 4??? obviamente que no. no soy pelo****. pero dejemos de joder con el pupi que nos cansamos de verlo pasar al ataque y no terminar una jugada bien
el único que jugador que lamento no haya estado en román, el mejor jugador del mundo (conceptualmente); pagani dixit!!

Soy de Boca pero ecuánime, como bostero lo detesté en el último regreso del Diego. Y Román es un camarillero, sin estado físico y que de tan narcisista, te tira todo el plantel el contra. Además, todo el equipo debe jugar para él, por lo que anulás otras opciones. Boca es más qeu Resfrío Boliviano o Román y si hubiera llevado a Román, hubiera fracasado como elr esto de los jugadores, porque llevó estrellas pero se olvidó que para ganar necesitás un EQUIPO, de lo contrario, terminás ESTRELLADO.
Sé dónde queda la cancha de C.A.V.A. cada vez que voy a Capital por Pte. Alsina. Conozco las canchas del Docke, de San Telmo, la de Talleres de Escalada, todos lugares jodidos y heavis, cagazo no tengo ni tuve, aunque hace muchos años que le doy poca bola al fútbol y trato de evitar de ir a las canchas por el nivel de agresividad, choreo y demás. No es de mariconeo, es de no hacer masoquismo al cuete, hace 10 o 15 años era más corajudo, ahora ya no.