martin escribió:A ver...
Argentina se fue en cuartos, en octavos o hasta en primera ronda desde el 94 en adelante con distintas tácticas y con distintos perfiles de entrenadores. Desde los más tácticos a los menos, desde los que salen a atacar hasta los que juegan al contrataque.
Basile, Passarela, Bielsa, Pekerman y Maradona son totalmente distintos e igualmente los 5 fracasaron lo que demuestra que en el fútbol no es tan fácil buscarle explicaciones "racionales" o que tengan que ver con echarle la culpa a Maradona.
Los otros técnicos, dado sus fracasos, entonces, también demostraron que no pueden dirigir ni un circo. Sobre todo Bielsa que en teoría es la antítesis de Maradona y cuyo fracaso en la selección Argentina fue peor al de Maradona. Y me acuerdo muy bien que jugaba Zanetti en la selección de Bielsa y nos fuimos en la primera ronda.
A Bielsa le tocó un grupo mucho más difícil que al Diez. En el último partido con Suecia lo cagó a pelotazos. Y no perdió vapuleado como hoy el Diez. Clasificó en eliminatorias como nunca nadie lo hizo, una Aplanadora, el diez clasificó dando lástima. Bielsa tenia un esquema, te puede gustar o no, pero sabías a qué jugaba. Este era un Ceroa la izquierda y Saraza motivadora. Bielsa clasificó a Chile con un equipo discreto con holgura y colmado de elogios. Le saca agua a las piedras. Si supieras de Fútbol, deberías revisar la campaña del tipo en Newells y Velez. No es casualidad, es causalidad.
Es indefendible. Boca lo silbó y lo puteó, lo cuál demuestra que no era intocable.
Una Vaca Sagrada menos para el populismo futbolero.
No es una cuestiónde resultados,es de lógica. Acá no había lógica, antes sí y estaba dentro de las posibilidades perder, como perdió Passarella o Pekerman también, pero sin el pijazo que nos comimos hoy. Hoy el Rey estuvo más desnudo que nunca.