Solo deportes
Re: Solo deportes
calmate ciruzzo que asi no podes leer las citas de los demas foristas e inclusive la mia calmese hombre y no mezcle la historia de las naciones sus culturas sus raices con un torneo de futbol mundial.
Argentina campeon 2010
2014 final argentina brasil en brasil... por una nueva copa.. pues en 2010 ganando nosotros nos queda y hacen otra nueva
2014 final argentina brasil en brasil... por una nueva copa.. pues en 2010 ganando nosotros nos queda y hacen otra nueva
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
PAC escribió:la cuestion en juego es el pulpo o el delfin![]()
Pulpo acertó...nos comimos un terrible carro al voley antes de ayer y ayer. Bien por el pulpo
El delfin, la foca, y la tortuga argentinos son re truchos y lo hicimos pior cagaso.
Sigan participando ,veo mucho anti seleccion ,mañana vayan al cine o a jugar a las bochas .A llorar a la iglesia ,se les van cayendo los candidatos.

la cuestion en juego es el pulpo o el delfin

-
CIRUZZO EL MILLONARIO
crist escribió:Seamos honestos... ¿no se disfrutaría más ganarle una final a Brasil que a Ghana? Obvio que podés perder... pero en eso consiste el juego, a veces se gana y la mayoría se pierde, sólo uno alcanza la gloria final. Me da lástima no poder vivir, sufrir, padecer, disfrutar y transpirar con una final Brasil / Argentina.
Otro más....maestro....se quedaron afuera. por lo tanto no podés inventar una final.....(obvio q sería maravillozo ganarles la final en el min 92, con un gol con la mano de Messi). pero la realidad es otra.
Si querés vivir, sufrir padecer etc etc...mirá el partido de mañana que bien jodido se plantea hasta el momento. desp si pasás tenés otro facil. España
Shakespeare escribió:Alegrarse por la derrota brasilera (que no mereció perder) no es lo mejor, porque si después lo sacan al equipo argentino, se tendrán que comer las palabras.
Como dijo el Diego a m....la.
Seamos honestos... ¿no se disfrutaría más ganarle una final a Brasil que a Ghana? Obvio que podés perder... pero en eso consiste el juego, a veces se gana y la mayoría se pierde, sólo uno alcanza la gloria final. Me da lástima no poder vivir, sufrir, padecer, disfrutar y transpirar con una final Brasil / Argentina.
crist escribió:UFA !!
Yo quería ganarle a Brasil en la final. Más allá de todo, quiero ser contemporáneo de un éxito histórico y único, ganarle a Brasil en una final del mundo. Una lástima, pero bueno, va a ser mejor ganarles en el segundo maracanazo 2014 !!!
2014 final brasil argentina y ahi le ganamos te va... siempre tendremos posibilidades
Galaico escribió:No jugo al futbol en su vida no sabe nada de Futbol... Inglaterra y Brazucas game over
Mañana podés ver en el cine Toy Story 3
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
sachapuma escribió:si se me permite un comentario extrafutbol pero en los ultimos años se nota que havelange no maneja la fifa,y a brasil le cuesta llegar ,se que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero se tambien que SIEMPRE se empiezan a jugar fuera de ella y anyes de que empiezen.
Havelange?...jeje si ese sr viejo dinosaurio ya no existe más.... el poder pasó a manos de los europeos hace mucho.
UFA !!
Yo quería ganarle a Brasil en la final. Más allá de todo, quiero ser contemporáneo de un éxito histórico y único, ganarle a Brasil en una final del mundo. Una lástima, pero bueno, va a ser mejor ganarles en el segundo maracanazo 2014 !!!
si se me permite un comentario extrafutbol pero en los ultimos años se nota que havelange no maneja la fifa,y a brasil le cuesta llegar ,se que los partidos se ganan y se pierden en la cancha, pero se tambien que SIEMPRE se empiezan a jugar fuera de ella y anyes de que empiezen.