Solo deportes
Re: Solo deportes
Vos pensas que pasa eso por la mente de los brazucas ? si podrìa ser,,para mì ellos hoy estan muertos,,no tienen capacidad de desear nada nada,,si argentina,llega a jugar un buen futbol,a la corta ellos hinchan por nosotros,,,isc sic
martin escribió:Yo a Brasil lo quiero afuera siempre como ellos a nosotros. Si se van siempre en la primera rueda mejor.....
tal cual. anda preguntandoles a los brasileros si no estan haciendo fuerza por alemania ahora?
es un tema de vecindad. no querés que el tipo que tenés al lado se pase cuatro años con el ego por la estratosfera, aprovechando cualquier oportunidad para gastarte.
y al final de cuentas esa rivalidad es la que hace que el futbol sudaca sea tan competitivo a nivel mundial.
PAC escribió:a mi me gusta que llegen los mejores sin importar que pais sea y los que llegan siempre son los mejores, eso de decir que tal o cual era mejor pero no tuvo suerte no me va
coincido pac,,,
a mi me gusta que llegen los mejores sin importar que pais sea y los que llegan siempre son los mejores, eso de decir que tal o cual era mejor pero no tuvo suerte no me va 

no gustino61 le erre de post esto era para el que decia que solo le gustaba jugar con buenos equipos como brasil, pero si era tan bueno porque perdio 

En ningun momento manifestè lo contrario,,,o vos crees,que en esta instancia aquellos que se la pasan metiendo goles,juegan mal,,no lo veo
gustino61 escribió:En cambio yo quiero que queden aquellos equipos que juegan bien al futbol,hoy holanda le ganò bien y esta bien que brasil se haya ido,no se que queres ver martin,,o queres salir campeòn sin jugar bien,,imposible,,te tenes que enfrentar con equipos durisimos y que juegan siempre ,como alemania,españa,y si te queda gasolina holanda,,veremossss
el que juega bien al futbol es quien hace goles eso es lo que vale en futbol no tener estrellas que cobran millones y volver a casa sin copa

por eso creo que si meten mas tecnologia se termina la realidad del futbol, la picardia , la mano de dios, los penales mal cobrados, todo eso hace el futbol interesante y desafiante.
Lo de decir que un equipo es bueno por ser de un pais.. sin copa no es nada

En cambio yo quiero que queden aquellos equipos que juegan bien al futbol,hoy holanda le ganò bien y esta bien que brasil se haya ido,no se que queres ver martin,,o queres salir campeòn sin jugar bien,,imposible,,te tenes que enfrentar con equipos durisimos y que juegan siempre ,como alemania,españa,y si te queda gasolina holanda,,veremossss
Yo a Brasil lo quiero afuera siempre como ellos a nosotros. Si se van siempre en la primera rueda mejor.....
La verdad ,verguenza ajena me dà ver gente festejando derrotas ,,y mas de brasil que en la mayor parte de su historia nos diò buen futbol,que se yò, amì me gusta l buen futbol,,,pero buè ,asì es la gente,,hoy se cayeron mentalmente con el empate,,literalmente los matò,y perdieron con total justicia,,,papu lo detestas deportivamente,,no entiendo che,,,,vos decis por su futbol,,,fijate algunos equipos que todavìa siguien en el mundial el futbol maravilloso y vistoso que despliegan,,a uno lo tenes hoy la tarde fijate,,y despues charlamos