Mensajepor dfrezza » Dom Jun 27, 2010 12:40 pm
Estimados foristas, alguno realizo el curso en el IAMC ? El completo o el intensivo ? En caso de ser asi, que le parecio ? La verdad que hasta ahora nunca me habia volcado un 100 % a realizar AT, ya que no trabajo de esto. Soy Contador, con Posgrado en Administracion Financiera (UBA) y Up Grade in Management (AMA). Desde hace varios años he invertido algunos ahorros en acciones pero a largo, solo basandome en los Fundamentals. Arranque con Tenaris por el 2005, con 26 años, y la verdad que capitalize una diferencia tramenda, me sentia Buffet. A corto no coseche los mismos resultados, pero como la verdad que realmente me apasiona el tema quiero capacitarme a fondo. Hasta ahora estoy leyendo algun clasico (Elder o Murphy), pero si bien estan muy completos tengo algunas dudas que me encantaria sacarme hablando con algun profesional en el tema. Ademas de pedirles referencias sobre los cursos anteriormente mencionados, les ofrezco intercambiar informacion si alguno tiene algo al respecto. Ni hablar si alguien me puede pasar el CD con el material que entregan a los alumnos del curso de IAMC. Lo que tengo para ofrecer: Planillas de Calculo en Excel para analisis de EECC, comparativos con ejercicios de años anteriores; Cursos sobre Valuacion de Empresas; Control de Gestion (Cursos en CPCECABA y muchos otros); Analisis y otorgamiento de Credito de Evolucion (lo que quieran), etc, etc. Desde ya, si alguien lo necesita, tambien puedo analizar cualquier informacion contable, realizando los ajustes necesarios que generalmente NO SE ENCUENTRAN detallados en la bibliografia (OJO: ANALIZAR EECC NO SIGNIFICA TRANSCRIBIR DATOS EN UNA PLANILLA DE CALCULO). Etc, etc, etc. Desde muchas gracias y estoy a su disposicion. Saludos.