dasan escribió: por ahi el acuerdo definitivo lo celebra tu nieto en algun geriatrico!!
rcabsy escribió:Dasan me hiciste reir mucho... con lo del geriatrico....
Claro, en el geriátrico de Jess.
Por lo menos se va a poder pagar uno de lujo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dasan escribió: por ahi el acuerdo definitivo lo celebra tu nieto en algun geriatrico!!
Jess escribió:Yo empece el jardin, cuando entro en concurso; y ahora cuando salio el fallo, empezo el jardin mi nieto.
CITY escribió:dale come llega a 0.33 y compro unos papelitos que vende rcabsy juassssssssss .
CITY escribió:dale come llega a 0.33 y compro unos papelitos que vende rcabsy juassssssssss .
Jess escribió:Yo empece el jardin, cuando entro en concurso; y ahora cuando salio el fallo, empezo el jardin mi nieto.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Citizen, come60, debenede, DuckDuckGo [Bot], el lobo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, facuramo, Felipedro, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, jloviedo, lamafia, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Onore, PAC, Peitrick, pred, redtoro, Robespierre, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1185 invitados