Patan escribió:arrancan los penales entre paraguay y japon (el partido un eembole)
sos arquitecto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patan escribió:arrancan los penales entre paraguay y japon (el partido un eembole)
El_Ronin escribió:si hubieses leido como nos pegaron en "marca" y "As"(por lo de mejico)....pensarias diferente de los españoles.
El_Ronin escribió:hoy estamos con CR9.
MrGekko escribió:Me preguntaba si Bielsa le iba a jugar con tres en el fondo a Brasil..., y sí sigue siendo suicida y le jugó con tres atrás. Ojalá siga dirigiendo a Chile... A Brasil me acuerdo que le jugó con tres atrás una vez y nos comimos tres penales de Ronaldo.
Bielsa tiene un esquema rígido y no importa qué jugadores tiene, los quiere encajar en ese esquema. Quiere tener gran cantidad de oportunidades para marcar, de manera de que aún con poca efectivadad hagan un gol.
Lo opuesto a Bielsa era Bianchi: su esquema era que te metan menos goles que los que vos metés, de la manera que se pueda, aprovechando el material a mano, sacándole agua a las piedras (alguien se acuerda de Matías Donnet, Javier Villareal, el chipi Bahrijo...)
Estoy de acuerdo que Maradona no clasificaba a Chile al Mundial. Maradona es para darle una misión corta (el Mundial), que es pura adrenalina y pasión y se lo carga al hombro como si nada. Creo que es el hombre ideal para un torneo corto como el Mundial. En un equipo normal, planeando a largo plazo no lo veo para nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 377 invitados