ELRUSITO escribió:6 paga chile contra 1,40 de brasil....
Bielsa no pierde los clasicos (lastima que chile-brasil no es clasico...)
los de central se acuerdan...
Sì, me acuerdo!!!

igual te aprecio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:6 paga chile contra 1,40 de brasil....
Bielsa no pierde los clasicos (lastima que chile-brasil no es clasico...)
los de central se acuerdan...
martin escribió:Y voy a decir una cosa: prefiero 10 veces un técnico como Maradona para la selección Argentina que un técnico tipo Bielsa más allá de que me cae muy bien como persona.
Hoy, igualmente, espero que Bielsa tenga suerte en su planteo contra Brasil. Lo veo díficil si sale onda Kamikase a matar o morir.
Galaico escribió:Inglaterra game over
martin escribió:Y voy a decir una cosa: prefiero 10 veces un técnico como Maradona para la selección Argentina que un técnico tipo Bielsa más allá de que me cae muy bien como persona.
Hoy, igualmente, espero que Bielsa tenga suerte en su planteo contra Brasil. Lo veo díficil si sale onda Kamikase a matar o morir.