COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ksoze1541

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ksoze1541 » Vie Jun 25, 2010 4:59 pm

Bueno, parece que me convertí en el objetor de conciencia en este foro. El objetivo de mis comentarios muchas veces es tratar de lograr un razonamiento sólido, porque yo ya pasé la etapa del upup o aguante come, y si bien entre en esta, como en alguna ocasión tuve IFUS en el OTC, o algunas otras, como una inversión de altísimo riesgo, tampoco considero que a nadie le sobre tanto el dinero, como para ponerlo todo en el 8 de la ruleta, guiado solamente por el optimismo. Por lo demás, creo tener un buen nivel de conocimiento de COME, y creo tener una visión bastante acabada de lo que va pasando. Sin tanta pompa ya hace un mes que posteé que no se iba a mover el precio, ni el volúmen, hasta tanto no salga la prórroga y la verdad es que el 26/5 estaba al mismo precio de ahora.
Y si se lee bien mi post anterior, se va a poder obtener la conclusión de que no sé si van a dar la prórroga, pero si la dan creo que el precio va a subir bastante porque la prórroga indicaría que hay avances concretos en la situación concursal.

Jess

Mensajepor Jess » Vie Jun 25, 2010 4:39 pm

Ozzy: usted está adentro o arafue?. Porque si está adentro venda para quedarse tranquilo y si está afuera, cuál es el propósito de sus post? espere y luego si le gusta entre.
??????????????????????????????????????????????????????????????????????nico

Hay mucha adrenalina, dando vueltas; y algunos, (mas de uno) esta a solo una diarrea del desastre. :2230:

CITY

Mensajepor CITY » Vie Jun 25, 2010 4:31 pm

gente compre en 0.395 y me queda ese resto para cerrar todo 780 acciones soy yo .

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Jun 25, 2010 4:28 pm

en los ultimos 5 años fue siempre prorrogado, porque razon no se la darian ahora??? si la situacion patrimonial y concursal objetivamente no variaron, lo unico que sabemos es que las expectavivas son positivas ya hay una nva propuesta mas favorable a los acreedores que tambien pueden optar por la anterior.corregime nico si me equivoco

nico

Mensajepor nico » Vie Jun 25, 2010 4:27 pm

ozzy escribió:nico mi capital esta 100% en come asiq imaginese. y solo quiero asegurarme q seguira cotizando.

Es una seguridad que no te la puede dar nadie ahora, así que o lo cree o venda.
Mi humilde opinión.

nico

Mensajepor nico » Vie Jun 25, 2010 4:15 pm

Buenas tardes.

Disiento con usted Ksoze ( pero sabemos que tenemos el mismo objetivo):
En cambio, si se registraron avances ciertos en la relación con los acreedores, sí la van a dar.
El tema de la prórroga es un asunto menor para alguien que sepa la historia de COME.
Luego del fallo CSJN salió SS (obviamente porque no supo negociar, aparte de las denuncias que les había metido a los querellantes, etc)
Lo ponen a Noel. A esto hay que sumarle las modificaciones con la Nueva Propuesta, que verdaderamente son significativas y que los favorecen a costas de los accionistas actuales.
Si estos movimientos de parte de COME no es un "avance", Qué es?

Yo no sería tan audaz de decir que la prórroga la van a dar sí o sí, sosteniendo esa afirmación con el argumento de que estamos en el tramo final, porque el tramo final de esta historia ya lo vivimos muchas veces.
La última instancia fue la CSJN ahora no hay mas vuelta que darle, el fallo es inapelable así que este es el tramo final, ya sea por la Cámara o por la fuerza del mercado que si luego de haber llegado a la Corte siguen pavoteando van a salir todos o por lo menos la gran mayoría.

Creo que cada uno de nosotros sabe los riesgos que desea correr, y por eso quería aclarar esto,
porque me parece que recortamos demasiado la realidad, y creemos que es cierto lo que queremos que sea cierto.

Vuelvo a repetir: si uno está adentro de COME y vende ahora por falta de info que revea su estrategia de inversión; y si no sabe que hacer por el tema de la prórroga que venda y se quede tranquilo, no es un papel para cualquiera ( en el sentido del riesgo que implica y el perfil de cada uno).
Ahora digo y sostengo que la prórroga se la van a dar porque sino sería contradictorio y contraproducente tener COME y no pensar que todo esto se define positivamente.
Mantener una posición dentro de un papel pensando que en cualquier momento lo sacan de la bolsa es "suicida" (en sentido figurado).
Mi realidad y mi tenencia se sostiene en que esto es :arriba: :arriba: sino ni un centavo le pongo. Es lógico.

Un abrazo Ksoze.

Ozzy: usted está adentro o arafue?. Porque si está adentro venda para quedarse tranquilo y si está afuera, cuál es el propósito de sus post? espere y luego si le gusta entre.
??????????????????????????????????????????????????????????????????????

CITY

Mensajepor CITY » Vie Jun 25, 2010 3:25 pm

si fuese que la darian estarian vendiendo a lo cadamente y tendriamos mas de 20 operaciones realizadas estoy a la compra 0.39 y ni me lan dan .

perroapaleau

Mensajepor perroapaleau » Vie Jun 25, 2010 3:04 pm

Buenas tardes, alguien pueden poner las colas?
Gracias

dasan

Mensajepor dasan » Vie Jun 25, 2010 3:04 pm

ozzy escribió:Señores Cometeros: Como se imaginan la accion el miercoles si todavia no le dieron la prorroga? :arriba: ? :abajo: ? Son capaz de dejar su plata suspendida hasta q aprueben la propuesta dado q si no lo es pierden todo? Respuestas por favorrr, Gracias.

La prorroga se dio en 30 o 40 oportunidades, cuando no habia movimientos de expedientes etc etc,
hoy con una propuesta realizada a los acreedores no hay motivos para no darla.

Volver a “Acciones líderes”