COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenas tardes a todos.
Creo que todo está relacionado.
En una bolsa que predica medidas de protección al inversor (?) el tema de la prórroga no es un asunto menor, y tiene que ver con informaciones que nosotros no tenemos. Si la situación judicial de la empresa es lo suficientemente comprometida, la prórroga no la van a dar. En cambio, si se registraron avances ciertos en la relación con los acreedores, sí la van a dar.
Yo no sería tan audaz de decir que la prórroga la van a dar sí o sí, sosteniendo esa afirmación con el argumento de que estamos en el tramo final, porque el tramo final de esta historia ya lo vivimos muchas veces. Mucho menos me jugaría a decir que la prórroga la dan el miércoles (lo cual es lógico, que si la dan la den el miércoles, porque ese día vence la prórroga anterior), porque si no la dan, después no queda tiempo, y hay que esperar la resolución del concurso en una situación totalmente indefensa, como los minoritarios de AUSOL.
Creo que cada uno de nosotros sabe los riesgos que desea correr, y por eso quería aclarar esto, porque me parece que recortamos demasiado la realidad, y creemos que es cierto lo que queremos que sea cierto.
Creo que todo está relacionado.
En una bolsa que predica medidas de protección al inversor (?) el tema de la prórroga no es un asunto menor, y tiene que ver con informaciones que nosotros no tenemos. Si la situación judicial de la empresa es lo suficientemente comprometida, la prórroga no la van a dar. En cambio, si se registraron avances ciertos en la relación con los acreedores, sí la van a dar.
Yo no sería tan audaz de decir que la prórroga la van a dar sí o sí, sosteniendo esa afirmación con el argumento de que estamos en el tramo final, porque el tramo final de esta historia ya lo vivimos muchas veces. Mucho menos me jugaría a decir que la prórroga la dan el miércoles (lo cual es lógico, que si la dan la den el miércoles, porque ese día vence la prórroga anterior), porque si no la dan, después no queda tiempo, y hay que esperar la resolución del concurso en una situación totalmente indefensa, como los minoritarios de AUSOL.
Creo que cada uno de nosotros sabe los riesgos que desea correr, y por eso quería aclarar esto, porque me parece que recortamos demasiado la realidad, y creemos que es cierto lo que queremos que sea cierto.
me pongo en 0.39 pero dudo que me den
hace años que no veo como defiende asi el precio , siempre segui a come durante como 10 años tuve , compre y vendi como muchos
hace años que no veo como defiende asi el precio , siempre segui a come durante como 10 años tuve , compre y vendi como muchos
ya esta descontado esa informacion que se la dan , dudo que afecte la cotizacion con algun alza relevante
TURKO,buen dia respondo a su pregunta el miercoles...................................
polchi escribió:Yo acabo de sumar unas pocas cometas masssss, y abri la cotizacion.
Buen día, esto es desastrozo, solo tu compra de 7500 y nada de nada
Yo acabo de sumar unas pocas cometas masssss, y abri la cotizacion.
Buen dia a todos!! ayer cmpre la 0,50... espero no me empome como las de junio...bueno un poco de onda positiva
y seguimos siendo optimistas...
hasta ahora no hay punta compradora , me contacto CNV para saber si la dan la porroga pero ya mencione que es claro , que por eso le deben a ver exigido suscripcion para quedar con PN positivo y se hace via mercado el perdir plata por ende , se la tiene que dar y mas aun despues de tantos años llegar a instancias finales del proceso concursal
Un saludo a toda la banda!!!!!!!! Se me esta complicando postear en horario de mercado, pero todas las noches entro para no perderles el paso, un abrazo a todos y vamos la nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lucky467 escribió:KSZOSE1541,estimado amigo vos sabes que SS es amigo de CARLOS SAUL y MISTER K no los puede ver a los amigos de carlitos y la corte le jugo a favor, ahora bien con el tren se esta armando mucho kilombo prque SANTIAGUITO lo quiere largar y flor de lio se arma porque queda una franja que seria rierra de nadie llamese nuevamente asentamientos y otrasa yerbas , el trueque seria yo te doy vos me das ............entendio mi amigo.........................
ya van a leer en los diarios algo sobre este tema .......... arriba COME.....................lucky467
Vamos Muchachos que no decaiga el ànimo,segun el pr0onosticador esto sale,,yo compro los diarios todos los dìas,,hasta ahora no salio nada,,,,lo que si me salio,,,,,,,para el oje..,,fueron los lotecitos para junio,,cubanito,,,,,,gracias a lindebaun que los recomendò,,ya todos lo pronosticadores que hace 5 años la ven up up.a tenerle fe,que todo llega
Buenas cómo anda la banda, tanto tiempo.
Como dice Nico lo primero la Flia. me desaparecí un toque. Pero los seguía leyendo cuando podía, ya me puse al día.
Que capo JORGECOLOR, dichoso de Ud que pudo ver el gol del titan en vivo y en directo
, ojalá se nos de esta vez.
Ya tengo la #18 con apellido y todo puesto
, me falta la de la nena esta fundi y run come run.
Como dice Nico lo primero la Flia. me desaparecí un toque. Pero los seguía leyendo cuando podía, ya me puse al día.
Que capo JORGECOLOR, dichoso de Ud que pudo ver el gol del titan en vivo y en directo
Ya tengo la #18 con apellido y todo puesto
, me falta la de la nena esta fundi y run come run.¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot], Sir, transformista y 1022 invitados