TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patan

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patan » Mié Jun 23, 2010 4:36 pm

Gracias Fulano, pero de donde se puede bajar el excel de Apolo? me lo crucé en otro foro (ajeno a rava) pero no pude a pesar de estar registrado...

capi

Mensajepor capi » Mié Jun 23, 2010 4:27 pm

a mi el Dow sinceramente no preocupa, pero si estan preocupados, les digo q tiene mas ganas de subir q de bajar.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 23, 2010 4:26 pm

Jotabe escribió:Repasando los datos de hoy:
Ingresaron 12.000 milones sobre 18.300; no ingresaron 6.300 millones que según Boudou se dividen en 1.700 millones más 4.500 millones de fondos buitres, lo que parece razonable (en la presentación a la SEC se indicó que había 3.900 millones en acciones individuales más 2.200 millones en acciones de clase, sólo en NYC).
Sobre los 81.800 originales, lo no ingresado es 2% más 5,5% de buitres; esto es una aceptación total del 98% (sin incluir caranchos) ó 92.5% incluyéndolos.
En cualquier caso el nivel de aceptación es similar a las reestructuraciones de los últimos años, pese a la complejidad y magnitud del caso argentino.
Imagen

Continuará.

Muy bueno, Juan.
Dado que la quita argentina fue mayor que las otras, es esperable que la aceptación total sea menor. Este % en 2010, si replica el de 2005, está bien. Sólo es malo si se lo compara con otras expectativas.

El default no terminó, pero terminarlo se ha vuelto menos costoso. (Para que no lo fuera, el 33% que no entró ahora debería cobrar $ 132 cada $ 100 reclamados, en lugar de $ 33).

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Jun 23, 2010 4:23 pm

¡Juassssss! Apolo nos tiró el curriculum de aciertos por la cabeza. Se parece al libro de Horangel pero él lo publica una vez que se concretaron sus vaticinios, es como la película Recuerdos del Futuro :mrgreen:

Fisther

Mensajepor Fisther » Mié Jun 23, 2010 4:21 pm

Apolo, excelente lo tuyo !!!
Al menos yo puedo decirlo desde Octubre de 2009, que sigo tus aportes !!!

Lo unico que no me convence..es ese emoticon nadando en Euros...yo le pondria dolares ... :lol:

SAlute,

DArio.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 23, 2010 4:16 pm

martin escribió:La abstinencia duró poco por lo visto.... :lol:

Se viene el tercer canje... Anunciate Algo Amadito...jijijjii

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 4:14 pm

La abstinencia duró poco por lo visto.... :lol:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 4:10 pm

La teoría de la reflexividad aplicada a los mercados es mía. Mi tío Soros me la robó... :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Jun 23, 2010 4:10 pm

Inversor Pincharrata escribió: Aca estamos para ganar plata.

No es mi caso .. vos estas aca para ganar plata ?... porque si a vos te garpan a mi me estan cagando ... ganaste plata por escribir aca alguna vez ? ... a lo sumo con ser lector alcanzaria para seguir a alguien, cosa que yo nunca haria .. el que escribe aca para ganar plata se equivoco de curro.. lo veo en la mas absoluta miseria.. aca estamos por otra cosa.... cada uno sabra pòr que .....

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Jun 23, 2010 4:05 pm

martin escribió:Eso pasó claramente ayer cuando Ambito infló la aceptación del canje y además dejó entrever que se podía superar el 70% de aceptación. También sucedió en algo la semana pasada cuando salió el gobierno a comprar por el tema del canje....
Por eso lo que pasó en estos días no significa que en cualquier momento vuelva el acople con los mercados externos. Yo sigo temiendo lo que pase afuera. Mientras afuera suba los cupones van a estar bien pensando el corto plazo...

Sos algo de Soros ? :2230:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 23, 2010 4:04 pm

capi escribió:estamos sumamente despegados del Dow, lo unico que puede afectar es q se venga un -3% afuera, pero no parece que suceda por el momento. mientras el dow baje nosotros subimos lentamente, al q le parecia caro comprar a 7.25 ahora tiene que mirar 7.30

:2230: Jamás vas a estar despegado del Dow, salvo raras excepciones un día o dos, al igual que Brasil que sigue al Dow.Ahora se complica más por Europa, que lamentablemente no sabemos cuanto durará, ésta tiene para nosotros menos singificancia con lo q paso en eeuu en el 2008, pero es más larga y complica a eeuu. FINAL ABIERTO!!! :golpe:

martin

Mensajepor martin » Mié Jun 23, 2010 4:03 pm

Eso pasó claramente ayer cuando Ambito infló la aceptación del canje y además dejó entrever que se podía superar el 70% de aceptación. También sucedió en algo la semana pasada cuando salió el gobierno a comprar por el tema del canje....
Por eso lo que pasó en estos días no significa que en cualquier momento vuelva el acople con los mercados externos. Yo sigo temiendo lo que pase afuera. Mientras afuera suba los cupones van a estar bien pensando el corto plazo...

joseblack

Mensajepor joseblack » Mié Jun 23, 2010 3:57 pm

Hace rato que vengo siguiendo la correlación entre el Dow y los cupones y es cierto...ahora una baja leve no nos afecta cuando antes ante una baja del 1% los cupones bajaban un 3 o 4% como nada...también la volatilidad era mucho más alta,,,

Volver a “Foro Bursatil”