TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Gracias Fulano, pero de donde se puede bajar el excel de Apolo? me lo crucé en otro foro (ajeno a rava) pero no pude a pesar de estar registrado...
a mi el Dow sinceramente no preocupa, pero si estan preocupados, les digo q tiene mas ganas de subir q de bajar.
Jotabe escribió:Repasando los datos de hoy:
Ingresaron 12.000 milones sobre 18.300; no ingresaron 6.300 millones que según Boudou se dividen en 1.700 millones más 4.500 millones de fondos buitres, lo que parece razonable (en la presentación a la SEC se indicó que había 3.900 millones en acciones individuales más 2.200 millones en acciones de clase, sólo en NYC).
Sobre los 81.800 originales, lo no ingresado es 2% más 5,5% de buitres; esto es una aceptación total del 98% (sin incluir caranchos) ó 92.5% incluyéndolos.
En cualquier caso el nivel de aceptación es similar a las reestructuraciones de los últimos años, pese a la complejidad y magnitud del caso argentino.
Continuará.
Muy bueno, Juan.
Dado que la quita argentina fue mayor que las otras, es esperable que la aceptación total sea menor. Este % en 2010, si replica el de 2005, está bien. Sólo es malo si se lo compara con otras expectativas.
El default no terminó, pero terminarlo se ha vuelto menos costoso. (Para que no lo fuera, el 33% que no entró ahora debería cobrar $ 132 cada $ 100 reclamados, en lugar de $ 33).
-
Roque Feler
¡Juassssss! Apolo nos tiró el curriculum de aciertos por la cabeza. Se parece al libro de Horangel pero él lo publica una vez que se concretaron sus vaticinios, es como la película Recuerdos del Futuro 
Apolo, excelente lo tuyo !!!
Al menos yo puedo decirlo desde Octubre de 2009, que sigo tus aportes !!!
Lo unico que no me convence..es ese emoticon nadando en Euros...yo le pondria dolares ...
SAlute,
DArio.
Al menos yo puedo decirlo desde Octubre de 2009, que sigo tus aportes !!!
Lo unico que no me convence..es ese emoticon nadando en Euros...yo le pondria dolares ...
SAlute,
DArio.
-
criacuervos
martin escribió:La abstinencia duró poco por lo visto....
Se viene el tercer canje... Anunciate Algo Amadito...jijijjii
La abstinencia duró poco por lo visto.... 
La teoría de la reflexividad aplicada a los mercados es mía. Mi tío Soros me la robó... 
-
criacuervos
Inversor Pincharrata escribió: Aca estamos para ganar plata.
No es mi caso .. vos estas aca para ganar plata ?... porque si a vos te garpan a mi me estan cagando ... ganaste plata por escribir aca alguna vez ? ... a lo sumo con ser lector alcanzaria para seguir a alguien, cosa que yo nunca haria .. el que escribe aca para ganar plata se equivoco de curro.. lo veo en la mas absoluta miseria.. aca estamos por otra cosa.... cada uno sabra pòr que .....
martin escribió:Eso pasó claramente ayer cuando Ambito infló la aceptación del canje y además dejó entrever que se podía superar el 70% de aceptación. También sucedió en algo la semana pasada cuando salió el gobierno a comprar por el tema del canje....
Por eso lo que pasó en estos días no significa que en cualquier momento vuelva el acople con los mercados externos. Yo sigo temiendo lo que pase afuera. Mientras afuera suba los cupones van a estar bien pensando el corto plazo...
Sos algo de Soros ?
capi escribió:estamos sumamente despegados del Dow, lo unico que puede afectar es q se venga un -3% afuera, pero no parece que suceda por el momento. mientras el dow baje nosotros subimos lentamente, al q le parecia caro comprar a 7.25 ahora tiene que mirar 7.30
Eso pasó claramente ayer cuando Ambito infló la aceptación del canje y además dejó entrever que se podía superar el 70% de aceptación. También sucedió en algo la semana pasada cuando salió el gobierno a comprar por el tema del canje....
Por eso lo que pasó en estos días no significa que en cualquier momento vuelva el acople con los mercados externos. Yo sigo temiendo lo que pase afuera. Mientras afuera suba los cupones van a estar bien pensando el corto plazo...
Hace rato que vengo siguiendo la correlación entre el Dow y los cupones y es cierto...ahora una baja leve no nos afecta cuando antes ante una baja del 1% los cupones bajaban un 3 o 4% como nada...también la volatilidad era mucho más alta,,,