El rosarino escribió:
X eso no entiendo tu sentimiento antichileno... si son los gobernantes los que no te caen bien...es como que los chilenos nos odien a nosotros porque cristina les cae mal... los gobernantes no son el pueblo.
No rosarino, no sólo los gobernantes (bachelet dixit), sino varias gentes...por supuesto que no incluyo a toda la población. desde los doce años que vengo peliando con la forma de ser de ellos.
El primer encontronazo que tube fue con un chileno en un viaje. Yo tenía 12 y hacía poco creo en el colegio se estaba tocando el tema limítrofe etc...y al tipo de 40 le dije: xq nos quieren robar los hielos? y el tipo en vez de dejarla pasar me contesta: xq somos un país chico y uds tienen mucho...

mi segundo encuentro a los 15 fue con un hombre que vivía en Argentina ( Villa la Angostura) y tenía un bote para ir a pescar....el flaco hacía 15 días que vivía ahi..y mientras cargaba las cosas en el bote lo escuché decirle a su mujer...(que cagada que ésto sea argentino, refiriendose al lago...casi nos lo quedamos).
Con 15 años le dije...te das cuenta que sos un chileno Robón? y no fui nada a esa pesca. me quedé en las piedras. :103: de esas tengo más....pero no quiero aburrir.