Solo deportes
Re: Solo deportes
ELRUSITO: disculpame la ignorancia pero esa cuenta es por alguna apuesta? Porque estoy buscando algo de eso.. me podés recomendar algo? Gracias
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
VAAAAAAAMOS SUIZA CARAJOOOOO
VAAAAAAAMOS SUIZA CARAJOOOOO
criacuervos escribió:Pero como ??.. no estan Zubizarreta ni Butrageño ?... ah noo.. entonces España no tiene chance ...
si bueno pero nacionalizaron a Distefano......... (huy ciero que murió o no murió, bah no se que se yo)
-
criacuervos
Pero como ??.. no estan Zubizarreta ni Butrageño ?... ah noo.. entonces España no tiene chance ...
diego0708 escribió:bono: y en tenis esta podes apostar game a game!!!!!! impresionante!!!!!!!!!
España-Suiza........1x12.5
Suiza In.
-
criacuervos
AKD escribió:Un atentado al futbol Chile Honduras.. que mentira ese Chile... ojala lo saquen en la primera....
Mientras no juegue Argentina les hincho a favor a Uruguay , Paraguay y Mexico en ese orden..
En contra, quiero que pierda Chile , Italia, Brasil... en ese orden..
:103:
Jijij.... lo que pasa es que estoy harto que me digan Argentini Ladri, Kakonia, ritornare le soldi, Bubu mafiosi.. Ladronia ...jijjijj
Soy un enamorado de Bielsa, pero quiero que Chile se vuelva en primera ronda. EL motivo?? que son chilenos!!!!!!!
bono: y en tenis esta podes apostar game a game!!!!!! impresionante!!!!!!!!!
bono: y en tenis esta podes apostar game a game!!!!!! impresionante!!!!!!!!!
-
criacuervos
Rusito.. como va ?
Fuiste a Chile alguna vez ?.. no le hinches a favor porque si pudieran nos comen el higado... se ponen mas contentos cuando pierde Argentina que cuando ganan ellos... Si bien no me gusta generalizar, ni banderizar , tengo que reconcer que Chile es un pais que no me gusta... los veo muy Pinochos.. es una cuestion de filing.. son gustos
Fuiste a Chile alguna vez ?.. no le hinches a favor porque si pudieran nos comen el higado... se ponen mas contentos cuando pierde Argentina que cuando ganan ellos... Si bien no me gusta generalizar, ni banderizar , tengo que reconcer que Chile es un pais que no me gusta... los veo muy Pinochos.. es una cuestion de filing.. son gustos