lucas3 escribió:perdon cual es AG?
AG.. es el periodo de AGOSTO para el vencimiento de opciones.
diego, tenes razon, el STO está por las nubes, pero viste como son los pibes.. si quieren ir para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas3 escribió:perdon cual es AG?
diego0708 escribió:la mas atrasada en cuanto a cotizacion es BFR, ggal subio por encima de los otros dos bancos
parece que la 2,45 no se ejerce
anduvieron recomprando algo mas abajo y se pasaron para esta base
agosto aun no hay gran cantidad de lanzamiento y todo es en 2,35 y 2,45 A mi entender estan locos, se paga muy poco no tiene ningun sentido. lanzar se lanza en euforia, hacerlo antes es solo para correr
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 2-51-0.pdf
si bien los puts estan caros respecto a los calls (agosto hablo) no estan caros tecnicamente. yo tengo de estos en base 2,35 a 0,16 hoy pedi a 0,10 y no me dieron
Estocastico??? por las nubes
murddock escribió:ALF ya te dije, ni me fijo en los Fundamentos. Ami no me interesa el canje, si sale mal sale bien (el mercado es nua maquina de descontar), solo sigo el papel. No leo los diarios para operar GGAL y mucho menos lotes. Con seguir la plaza alcanza y sobra. Y por ahora ML te lleva puesto como chico al colegio. Cuando deje de ver eso y que le suelta la mano Dar es Dar. Pero para que adelantarse todos los dias??
Y con respecto a lo que decis que BMA y FRAN estaban atrasadas no estoy para nada de acuerdo. Es mas, hay varios research de Casas de Bolsa que contradicen tu opinion. Bue, no por nada el papel subio 23% en menos de 1 mes, no?
Mi comentario de "estar retrasada" apuntaba mas al hecho de los ultimas 2 ruedas que las otras 2 BMA - FRAN como no existen en Lotes (ni hay lanamientos practicamente y no inciden en el papel) es mas facil subirlas. GGAL le esta pesando el vencimiento y se nota al menos desde el lunes. Cuando se libere del vencimiento se vera la verdad de la plaza. Si esta para 2.35 o 2.55.
cavalos escribió:si no da para lanzarse de frente, por mas que la vea para abajo, un bear se puede armar, bajas tasas ,si, pero tambien se compra barato , o no?
Gaston89 escribió:Por AT sigue la fiesta, pero lamentablemente si tenes al amigo que hace lo que quiere, hay que seguirlo de atras y no hacerse el banana de frente.
Se ve buen volumen en lotes AG.
ALF escribió:Va mas alla de que tenga PUT o CALL, en distintos foros opino sin estar comprado o vendido. Yo no soy de esos que vende humo para beneficiarse.
Yo hoy por hoy no veo contexto que la haga buscar nuevos maximos. El canje? Ya esta descontado eso, no sea como PAMP cuando iba a salir el ADR que decian que volaba hasta 3 y apenas salio, bajo hasta 1.6.
Me parece que tambien le erras al decir que esta atrasada comparandola con FRAN y BMA, estas 2 acciones estaban atrasadas con respecto a GGAL. Es lo mismo comparar PBR con TS cuando una sube un 5% pero sin embargo el precio es el mismo.
El tiempo dira quien tiene razon y si llega a 2.55, me compro 10000 puts de cada base
el tenariense escribió:y 2,45/2,46 no les parece interesante para empezar a armar bears?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, RVELIZ, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 2515 invitados