GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no da para lanzarse de frente, por mas que la vea para abajo, un bear se puede armar, bajas tasas ,si, pero tambien se compra barato , o no?
Gaston89 escribió:Por AT sigue la fiesta, pero lamentablemente si tenes al amigo que hace lo que quiere, hay que seguirlo de atras y no hacerse el banana de frente.
Se ve buen volumen en lotes AG.
Si, pero te los tiran por la cabeza los CALL. Recien veo el informe del IAMC. Es realmente insolito. La 2.45 AG a 11 guitas da 21% de VI con VT de 26 guitas. Quien se lanza de aire a esas Tasas??

Para mi cuando cierren JU; AG va empezar a tomar mas volatilidad. Por ende aprovecharia cualquier achique si lo hubiera mañana mismo para llevar AG para un tirito. Total a estas VOL si sale mal darse vuelta no va ser muy costoso. Al que paga PUT a 42% como anduvieron pagando hoy si papel te mete un +2% le va costar salir bien parado. IMOC.
Por AT sigue la fiesta, pero lamentablemente si tenes al amigo que hace lo que quiere, hay que seguirlo de atras y no hacerse el banana de frente.
ALF escribió:Va mas alla de que tenga PUT o CALL, en distintos foros opino sin estar comprado o vendido. Yo no soy de esos que vende humo para beneficiarse.
Yo hoy por hoy no veo contexto que la haga buscar nuevos maximos. El canje? Ya esta descontado eso, no sea como PAMP cuando iba a salir el ADR que decian que volaba hasta 3 y apenas salio, bajo hasta 1.6.
Me parece que tambien le erras al decir que esta atrasada comparandola con FRAN y BMA, estas 2 acciones estaban atrasadas con respecto a GGAL. Es lo mismo comparar PBR con TS cuando una sube un 5% pero sin embargo el precio es el mismo.
El tiempo dira quien tiene razon y si llega a 2.55, me compro 10000 puts de cada base
Quien dijo new highs??? Si el max. anterior fue 2.55....
Y 10.000 Put x base?? En simulador o Real??
Yo lo que pienso es que por ahora el papel no da señales de cambio de tendencia. Decir que el techo ya lo vimos te puede salir bien como tb que te lleven puesto como les paso a los que dijeron los mismo en 2.25 y 2.35. El SPX 500 puede meter un achique a la zona de 1.185 para desde ahi impulsarse hacia los 1.140-50. De darse esto hbaria que ver que hace el 51 con este papel ya que ha demostrado ser un factor decicivo en el mercado. Cuando se corra de la compra hay que darle con todo. Pero por ahora sigue poniendole el pecho y hasta paga para rriba. Yo no tengo ningun drama en darme vuelta, ya que en lotes es minuto a minuto, pero PUT a +40% de VI no pago ni en pe**. Si no baja te los metes en el orto porque jugas contra el Time Decay. Y para dar CALL Fito Air a 24% de VI mejor me guardo la amteralladora porque si el papel te mete un +2% despues de OPEX te tenes que atar lso cordones o te pasan por arriba. Lo mejor en estos casos es wait and see.
Es normal que contra OPEX el papel se planche contra una Base y parece que es la 2.45. El tema es el dia despues...
el tenariense escribió:y 2,45/2,46 no les parece interesante para empezar a armar bears?
Totalmente tena, pero yo lo correría a 2.48 -2.51
Va mas alla de que tenga PUT o CALL, en distintos foros opino sin estar comprado o vendido. Yo no soy de esos que vende humo para beneficiarse.
Yo hoy por hoy no veo contexto que la haga buscar nuevos maximos. El canje? Ya esta descontado eso, no sea como PAMP cuando iba a salir el ADR que decian que volaba hasta 3 y apenas salio, bajo hasta 1.6.
Me parece que tambien le erras al decir que esta atrasada comparandola con FRAN y BMA, estas 2 acciones estaban atrasadas con respecto a GGAL. Es lo mismo comparar PBR con TS cuando una sube un 5% pero sin embargo el precio es el mismo.
El tiempo dira quien tiene razon y si llega a 2.55, me compro 10000 puts de cada base
Para joder compre unos lotes.... 2,45 HOY chee
para perder algo jaja vuela esta con el canche
los quiero el gringo
subieron los bancos yy 

para perder algo jaja vuela esta con el canche

los quiero el gringo

murdock ahi tenes una de mis tesis lo hago asi pues si la 4 no perfora la 1 nueva que antes fue 3 para esta primer suba es que esto sigue bull, si perfora la 4 abajo del canal cambio de tendencia....por el momento todo sigue bull
Son formas propias de analizar. y tan mal no me va.. erro algunas
fnm que guarde pa usar en el baño si no recupera mas jejejej
pero dentro de todo estoy armando formas de ver distintas las cosas, soy digamos el zapata que elliott no conocio

Son formas propias de analizar. y tan mal no me va.. erro algunas

pero dentro de todo estoy armando formas de ver distintas las cosas, soy digamos el zapata que elliott no conocio

Aha, ahora decime como haces para etiquetar 1 si marcas ABC y 2 si pones 1-2-3-4-5. Pense que las 1 eran impulsivas y las 2-4 correctivas. Mi no entender.

listo ahora un descanso para luego seguir
29 de mayo a hoy todo hermoso
http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... to-de.html

29 de mayo a hoy todo hermoso
http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... to-de.html
ALF escribió:En el foro hay mas gente que la ve llegando a 2.55 que a 2.25 Murddock.
Mi caso no es, yo soy de los segundos
Te aseguro que no. Igual ultimamente aca ya no postea mucha gente, pero es justamente al reves de como decis. De los ultimos 100 post (sacando los mios que la veo llegando tranqui a esos valores desde que valia 2.25) 80 son bajistas o de gente que todavia no puede entender lo que subio el papel.
Entiendo que compraste PUT, pero el consenso no es alcista no en joda acca y eso es lo que te estan diciendo los loteros. EN JU tb pagaron 77% en todos los PUT de VI y les rompieron el orto a todos. Igual ahora estan en 40% lo cual no es una wasada pero a comparacion con lo irrisorio de los CALL (24%) es bastante mas.
En el foro hay mas gente que la ve llegando a 2.55 que a 2.25 Murddock.

Si, 10 o CERO y por ahora pinta que va para CERO esa. EL hehco de que hayan dado de baja las 250K a 2.46 en vta. te da la pauta que no es vta. genuina sino para taponar precio. Ayer subieron +3% BMA y FRAN y hoy siguieron. Para mi se esta quedanod retrasada y como piensa Bono los 2.55 post OPEX no son ninguna locura. Se nececita alguna sospresa para cambiar el sentiment en el papel. Porque asi con los loteros re contra Bajistas y todos los foristas que la ven
no me creo que esto pueda bajar desde aca, parece muy facil. Desde 2.10 que vienen jodiendo con que es rebote de Gato muerto y que hay que comprar PUT. Hoy papel vale 2.45 y hasta la 2.35 V van todas a CERO.
Cuando termine JU van a empezar acomodar las Volatildiades AG porque asi no da para lanzarse es una locura dar a 24% cuanod la Historica es de casi 60%, realmente demencial. Eso si, los PUT a +40% te los pagan alegres AG. Espero ver que hace el lotero cuando paguen 2.55-60 papel, aca no lanzo ni en pe** de aire AG.

Cuando termine JU van a empezar acomodar las Volatildiades AG porque asi no da para lanzarse es una locura dar a 24% cuanod la Historica es de casi 60%, realmente demencial. Eso si, los PUT a +40% te los pagan alegres AG. Espero ver que hace el lotero cuando paguen 2.55-60 papel, aca no lanzo ni en pe** de aire AG.