COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy
Mensajes: 3530
Registrado: Vie Nov 10, 2006 4:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Mar Jun 15, 2010 12:39 pm

Buenos Dias, Cometeros un lindo para que Suba no??? Algun día sera... Nico ya sube quedate tranquilo... :bebe:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Jess » Mar Jun 15, 2010 12:35 pm

El Turko escribió:Estimados, Todo el mercado UP y nosotros mi arrancamos!!!! :arriba:

VAMOS NENA VAMOS!!!! Wake UP!!!!

Abrazo,

El Turko 8)

Siempre fue salmon, en algunas epocas, previas al concurso, se usaba como seguro frente a las bajas

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CITY » Mar Jun 15, 2010 11:01 am

que aburrido que viene la jornada bursatil chicos ..
incrieble 4 años de crisis .

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14830
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 10:11 pm

yo creo firmemente que si se aprueba es como dice nico. el tema es cuando. claro esta que una suba ade casi el 100% no es para nada despreciable.
yo ya estoy metido aqui. pero el jueves si dios quiere empiezo con los lanzamientos. me conviene que abra la base julio no por que tiene que abrir me imagino alguien sabe algo. por que no abre todavia o es despues del vencimiento por ahi conviene lanzarla a julio y no ha agosto. yo le calculo un 6% minimo. a mi me sirve en julio comodecia el amigo el tro dia hay feria judicial noticias por ese lado no creo que haya. para mi la clave de todo es saber cuando es la asamblea de los acreedores. si alguien sabe algo que lo postee.
jORGUE &#* TAS GASTANDO A CUENTA EN SUDAFRICA LO QUE LE SACASTE AL BPAT JAJAJ .
SI LO VES AL TOTI PENGALE UN PETE POR LA CABEZA YO TE BANCO SALUDOS AMIGO AGUANTE ARGENTINAAA CARAJOO.
SI JUGAMOS AL CONTRATAQUE SOMOS CAMPEONES 4 4 2

nico
Mensajes: 897
Registrado: Vie Mar 26, 2010 11:13 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nico » Lun Jun 14, 2010 6:17 pm

Un abrazo jorgecolor traiga fotos.

A usted mi amigo El Turko le paso a explicar la moneda cantada:

Hay una deuda de $100 PESOS
Le quitan el 40%. Por lo tanto queda $60 PESOS
De estos $60 hay una parte a la que se le aplica el CER.
Si fuera el 25% esos $60:

Tomando el dolar a $4.

25% = los $60 se convierten en $82,68 luego del CER
o sea que si la acción está en 0,50 = le están pagando $41,34 si es que salen a vender. Le hacen una quita real del 58%
La tienen que subir si o si hasta 0,726 que sería una quita real del 40% y se les estarían pagando $60/100.

Y así de acuerdo al % aplicable al CER el mínimo sube o baja. Pero a estos valores.... :bebe:
Tanto no importa el plazo de la justicia, a no ser que necesiten la plata ya, a estos precios es para comprar y guardar, cada uno con su estrategia.
Otros salen a decir que La Fiscal.... que el BAPRO..... XD!!!!!!!

Un abrazo Turko querido, cualquier duda, a su disposición.

Bartolo
Mensajes: 1912
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Lun Jun 14, 2010 6:02 pm

el papel apenas se mueve, pero te permitio cerrar lanzamientos con la 0,40jun. sin problemas.
hace unos dias atras ese lote pagaba 0,020 y tenias compras en 0,10

no esta mal, para ser come, ademas la probabilidad que "mañana" salga disparada es minima, distinto es jugar con agosto, por el factor tiempo.

podria ser peor.
:respeto:

jorgecolor
Mensajes: 784
Registrado: Jue Jun 19, 2008 8:21 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecolor » Lun Jun 14, 2010 5:58 pm

Hola!!!!!!!!!!!! a toda la banda, no he estado posteando porque recien hoy pude conectarme a wi-fi. Es un poco complicado el tema de la conexión. Lo que pasa que no dije nada pero estoy aca con los grones en Sudafrica, alentando la celeste y blanca, total COME me va a pagar este mundial!!!!, esta todo tranquilo esto, no se mueva la nena pero ya va a arrancar.
Les mando a todos, NICO, LUCKY, PIPLIN, DASAN, DAF, etc. no se enojen si no nombre a alguno, estamos todo firme con la cometa y con la celeste y blanca. No saben como extraño a la Argentina y un pedazo de carne tierna....Saludos a todos y fuerza que pronto nos vamos para arriba..... :arriba: :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Chumbi, come60, dario7600, davinci, deportado, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El mismísimo, el profe, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, jerry1962, LUANGE, M07, Magicman, Matraca, Microsules Bernabo, mr_osiris, notescribo, nuncabandones, Pirujo, pollomoney, Profe32, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, timbero, Yebeaux y 997 invitados