GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y realmente en 5 ruedas se quintuplicaron, una locura. Yo casi pago el lunes, pero con el casi no hacemos ni 1 $.
Vamos a ver como sigue. Para mi tiene un poco mas de soga pero solo un poco mas
Vamos a ver como sigue. Para mi tiene un poco mas de soga pero solo un poco mas
murddock escribió:Pensando friamente la rotura de orto a vendidos aca es descomunal. Mucha gente negando la realidad aun. IMO.
Totalmente, el tema es cuando esperas algo que no llega mas y cada vez tenes mas lejos el precio q te salvaba, yo estoy pagando derecho en ts, vos?
Pensando friamente la rotura de orto a vendidos aca es descomunal. Mucha gente negando la realidad aun. IMO.
Que discusión Bono??
Que las resistencias son para quebrar, que no hay que ponerse adelante del tren y muchas cosas mas... Pero pensemos friamente: En 1 semana se soluciona todo? Puede llegar a ser un rebote importante, pero la tendencia del mercado es a la baja. Nuevos maximos en GGAL?? Para mi no...
Este cierre de OPEX me parece que va a ser para los osos polares
Este cierre de OPEX me parece que va a ser para los osos polares

Me la pusieron en mis puts de TS[/quote]
aquellos d la discucion con pijo dl bull-bear???????[/quote]
No entiendo bonito
aquellos d la discucion con pijo dl bull-bear???????[/quote]
No entiendo bonito
turkini escribió:Posta Diego son timberos, ahora de pronto se soluciono todo y todo verde todo a buscar maximos???
Ojo que para mi estornuda europa y tenes 2 dias rojos minimo.
Me la pusieron en mis puts de TS
aquellos d la discucion con pijo dl bull-bear???????
murddock escribió:Cuando iba para bajo nadie se quejaba, todos felices. Ahora que sube son unos timberos.
jajaja es cierto.... pero el viernes el dato macro dio pesimo y verdio y hoy sube porque si, por eso ya creo que se esfumo un poco el bear y esta reflotando el bull, el problema q en esos cambiazos hay varios que quedamos descolocados, me tire a la derecha y messi me la pico jaja

Cuando iba para bajo nadie se quejaba, todos felices. Ahora que sube son unos timberos. 

Posta Diego son timberos, ahora de pronto se soluciono todo y todo verde todo a buscar maximos???
-
ni te digo cuando los papeles achican , la semana pasada con TS en 69/70 , la base 69AG pagaba entre 6 y 7 pesos .Para mi el lanzamiento cubierto debe complementarse con alguna estrategia en lotes , primeramente como cobertura a la baja en caso de que la prima obtenida no cubra toda la baja del subyacente , si lanzas la 2,35AG por ejemplo cobras 15 centavos, lo que te cubriria hasta 225 del precio del papel , y si lateraliza o sube le haces casi 10 centavos , pero y si se va a 2 ?? que hacemos ? lo primero que se dice es recompra la prima y lanza devuelta cuando suba el papel , esta bien , es razonable , pero hay otras posibilidades , simultaneamente que lanzas la 2,35AG arma como complemento un bear spread sea con puts o calls que te sostenga si la caida es muy pronunciada .
coincido, no hay que hacer solo esa pero para mi hay que darle el lugar que se merece dentro de todas las cosas que hacemos para tratar de ganar algo mes a mes. para mi es asi osea hay 3 estrategias que me gustan la married put, el lanzamiento y lo que estoy aprendiendo ahora que es el lanzar en descubierto.
coincido, no hay que hacer solo esa pero para mi hay que darle el lugar que se merece dentro de todas las cosas que hacemos para tratar de ganar algo mes a mes. para mi es asi osea hay 3 estrategias que me gustan la married put, el lanzamiento y lo que estoy aprendiendo ahora que es el lanzar en descubierto.
-
no es por hacer leña del arbol caido pero por donde anadara el que decia rebote del gato muerto
turkini escribió:Buenas a mis amigos galicianos.
No puedo ver los graficos!!!![]()
p.d Ya paso el drama de la eurozona?? no importa que el desempleo de España sea record?? los grecos ya pagaron todo??? ahhh menos mal!!!!!:103:
son todos una manga de timberos atorrantes turkini!!!!!!

a nosotros nos matan por lo que debemos
italia debe el 120% de su PBI y sigue la joda
ya tengo ganas que exploten los europeos y se pongan a laburar
basta de fiesta del tomate
de correr todos
de huevadas
Buenas a mis amigos galicianos.
No puedo ver los graficos!!!
p.d Ya paso el drama de la eurozona?? no importa que el desempleo de España sea record?? los grecos ya pagaron todo??? ahhh menos mal!!!!!
:103:
No puedo ver los graficos!!!

p.d Ya paso el drama de la eurozona?? no importa que el desempleo de España sea record?? los grecos ya pagaron todo??? ahhh menos mal!!!!!