Hay un forista que gana todos los dias, suba o baje gana igual, en el intra, en el dia, en el mes

Bajo a las 12.00 compro justo las larga en el punto maximo del dia y recompra de nuevo en cuando achica...
Al otro dia si esta comprado y bajo gano igual, porque estaba cubierto con la venta de un put,,, como es???
yo quiero darle la plata a el y no preocuparme que me de 20% x dia me conformo

pese a que no me gusto como jugoo la brujita , pero debido a que estaba preocupado por jonasito que estaba detras de el le sigo teniendo fe ahora. bien
la accion en estos tiempos viene moviendose de un extremo al otro, asi que sin sen defensor de pobres menores y ausente s es perfectamente posible que uno gane siempre el tema es que hay que saber esperar nomas. fijate hace un mes estaba a 2,30.
ponele que comprabas call y put de la misma base cuando estaba a 2,30 vendias el put cando staba a 2,03 y ahora vendes el call. en el put recuperas tu inversion y le ganas el 200% y en el cal recuperas y ganas el 100%. de poder se ppuede tenes que tener unos h.. grandes de dinosaurio para hacerlo pero no tenes que ser mago insisto hay que tener mucho h.. yo no los tengo confieso. pero de poder es posible que se pueda