GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no es por hacer leña del arbol caido pero por donde anadara el que decia rebote del gato muerto
turkini escribió:Buenas a mis amigos galicianos.
No puedo ver los graficos!!!![]()
p.d Ya paso el drama de la eurozona?? no importa que el desempleo de España sea record?? los grecos ya pagaron todo??? ahhh menos mal!!!!!:103:
son todos una manga de timberos atorrantes turkini!!!!!!

a nosotros nos matan por lo que debemos
italia debe el 120% de su PBI y sigue la joda
ya tengo ganas que exploten los europeos y se pongan a laburar
basta de fiesta del tomate
de correr todos
de huevadas
Buenas a mis amigos galicianos.
No puedo ver los graficos!!!
p.d Ya paso el drama de la eurozona?? no importa que el desempleo de España sea record?? los grecos ya pagaron todo??? ahhh menos mal!!!!!
:103:
No puedo ver los graficos!!!

p.d Ya paso el drama de la eurozona?? no importa que el desempleo de España sea record?? los grecos ya pagaron todo??? ahhh menos mal!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
Clarisimo
Miren las zonas de 38,2 y 23,6
Ahora quebro el canal bajista decididamente y el objetivo es testear nuevamente el maximo.
muy bull
alrededor de 6.70
hay una resistencia de largo
que viene de octubre 09
con los maximos de abril

alrededor de 6.70
hay una resistencia de largo
que viene de octubre 09
con los maximos de abril

Las puntas afuera 6,04----6,06 recién en 6,15 hay algo de volúmen de vta 

QuiqueFerro escribió:
hoy estoy eventualmente vendido a $2,41, y cubierto hasta $2,29.
A 2.41 menos lo que perdes en el Trading de lotes, por correrte de una base a otra. Pequeño detalle.
-
murddock escribió:
Quique, pero no me respondiste lo que preguntaba.
Vos lanzas a 8 ponele 2.25 C cubirto. Al otro dia sube recompras a 11/12 y vovles a dar en la 2.35 C por 6 guitas. Ponele que el miercoles o martes vale 2.45 GGAL. Que haces recompras la 2.35 C a 10 o dejas que te lleven los papeles??
Lo que no estas entendiendo es que en el rolleo de base vas perdiendo plata a meddia que te vas corriendo de base. Es como si estuvieras haciendo trading con lotes y te vas corriendo mas alto pero cada vez que cerras la base lanzada para que no te ejerzan estas tomando perdidas. No me parece buena estrategia (si es que se puede llamar estrategia), pero en fin..
Murddock, quizás vas dejando de ganar plata, yo no veo que esté "perdiendo plata", ya que eventualmente me van a ejercer por 2,35, no por 2,25. O sea, hoy estoy eventualmente vendido a $2,41, y cubierto hasta $2,29.
Llegado el caso tengo dos opciones: 1) recompro la 2,35 y pago multa pero con el precio del activo subyacente más caro, 2) o dejo que me ejerzan.
En 1) puedo cerrar y re-lanzar en el mismo momento en la misma base pero a Agosto,p.ej, si vale 2,45 lanzar la base 2,35 a 22/23 centavos, o si espero que siga subiendo dejar que corra un poco más,y p.ej. en 2,55 lanzar la 2,45 a 22/23 centavos (tomando una vol implícita de 35% aprox).
Variantes hay miles, pero yo entiendo que lo esencial es acertar para qué lado va el subyacente y saber operar en consecuencia.