el tenariense escribió:es facil decir en 2,50 vendo calls y en 2,00 vendo puts , el tema es cuando llega hacerlo
por eso te digo de llegar llega hay que tener h.. o inconciencia para esperarla nomas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el tenariense escribió:es facil decir en 2,50 vendo calls y en 2,00 vendo puts , el tema es cuando llega hacerlo
el tenariense escribió:y bue , tocara un par de dias de derrape , casualmente semana de opex , yo espero ver rojo x que quede bear en esta y en TS , aca quede con un bear 205JU (0,36) x 2,35JU (0,068) , o sea a la par ,el tema es el desarme , y de todos modos en estos valores cercanos a 2,50 estoy pensando en cerrar junio y seguir vendido julio o agosto
ENROSCADO escribió:Cada tanto me meto al foro, y siempre veo lo mismo...
Hay un forista que gana todos los dias, suba o baje gana igual, en el intra, en el dia, en el mes![]()
![]()
Bajo a las 12.00 compro justo las larga en el punto maximo del dia y recompra de nuevo en cuando achica...
Al otro dia si esta comprado y bajo gano igual, porque estaba cubierto con la venta de un put,,, como es???
yo quiero darle la plata a el y no preocuparme que me de 20% x dia me conformo![]()
![]()
El entreriano pregunto mas de una vez "que haces con toda la que ganas todos los dias??
La reinvierte en esto ENTRE que va a hacer, si gana siempre
QuiqueFerro escribió:248 K en $2,43 para marcar al cierre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Erne530, Google [Bot], lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue y 2770 invitados