murddock escribió:
Quique, pero no me respondiste lo que preguntaba.
Vos lanzas a 8 ponele 2.25 C cubirto. Al otro dia sube recompras a 11/12 y vovles a dar en la 2.35 C por 6 guitas. Ponele que el miercoles o martes vale 2.45 GGAL. Que haces recompras la 2.35 C a 10 o dejas que te lleven los papeles??
Lo que no estas entendiendo es que en el rolleo de base vas perdiendo plata a meddia que te vas corriendo de base. Es como si estuvieras haciendo trading con lotes y te vas corriendo mas alto pero cada vez que cerras la base lanzada para que no te ejerzan estas tomando perdidas. No me parece buena estrategia (si es que se puede llamar estrategia), pero en fin..
Murddock, quizás vas dejando de ganar plata, yo no veo que esté "perdiendo plata", ya que eventualmente me van a ejercer por 2,35, no por 2,25. O sea, hoy estoy eventualmente vendido a $2,41, y cubierto hasta $2,29.
Llegado el caso tengo dos opciones: 1) recompro la 2,35 y pago multa pero con el precio del activo subyacente más caro, 2) o dejo que me ejerzan.
En 1) puedo cerrar y re-lanzar en el mismo momento en la misma base pero a Agosto,p.ej, si vale 2,45 lanzar la base 2,35 a 22/23 centavos, o si espero que siga subiendo dejar que corra un poco más,y p.ej. en 2,55 lanzar la 2,45 a 22/23 centavos (tomando una vol implícita de 35% aprox).
Variantes hay miles, pero yo entiendo que lo esencial es acertar para qué lado va el subyacente y saber operar en consecuencia.