GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 3:53 pm

Metieron una orden de 30.000 ADR afuera 6.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 3:51 pm

sorry el offtopic.

afuera con papeles hago mucho hedge c sectores, t desarrollo mas en otro topic xq aca me van a putear.[/quote]
Dale perfecto si mejor, en que topic queres??? Tengo un pdf con acciones muy piolas para hacer estrategias de neutralizar el delta.
Sorry a los amigos galicianos

Bono

Mensajepor Bono » Lun Jun 14, 2010 3:46 pm

turkini escribió:Y que operas afuera que acciones gralmente?? estrategias seguramente
Yo quiero abrir una en tb pero es caro estoy buscando otros.
Si me comentaste lo del IC y tenes toda la razon tb con el tema de los simuladores, pero quería empezar despacio lamentablemente el market aca no da para mucho

sorry el offtopic.

afuera con papeles hago mucho hedge c sectores, t desarrollo mas en otro topic xq aca me van a putear.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 3:43 pm

Asi que bueno bono.. asi viene la mano, si hago algo te aviso a ver que te parece.
PD se calmo el market nomas, estaba mas sensible de lo que pense nomas

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 3:28 pm

Donde dice tb es TD AM....

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 3:28 pm

Y que operas afuera que acciones gralmente?? estrategias seguramente
Yo quiero abrir una en tb pero es caro estoy buscando otros.
Si me comentaste lo del IC y tenes toda la razon tb con el tema de los simuladores, pero quería empezar despacio lamentablemente el market aca no da para mucho

Bono

Mensajepor Bono » Lun Jun 14, 2010 3:25 pm

turkini escribió:Bono vos operas opciones afuera?? ando con ganas de hacer unos irons afuera hace rato, los vengo haciendo en simuladores y me dan de 10 porque los yonies matan el time value rapidamente.
Vos que tenes? Un abrazo viejo

si, opero bastante, ojo cdo llevas el simulador a la realidad x el tema comisiones en derivados q no son para nada iguales a las d papeles, demasiados intermediarios.
el otro dia t comente del tema del iron condor.

turkini

Mensajepor turkini » Lun Jun 14, 2010 3:13 pm

una vez planteaste un armado q p el piojo era bull y p mi bear, dijiste q habías pagado put, la prgunta es si t referias a q perdiste en los puts q pagaste aquella vez, y el motivo es q me sorprende q si es asi, hayas perdido c esos put xq despues el papel se percho bastante.[/quote]

Bono como andas viejo!
Esa vez me salio barbaro es mas role y role varias veces y ceerre bien ese (bullbear.. la verdad la mitad me dijo que se dice bull la otra mitad que se dice bear, lo unico que se que yo ganaba con que el papel caiga). Pero el viernes me lleve unos pocos 72VJU de frente y ahi estoy perdiendo pero vamso a ver si se la banca TS o recorta al final.
Bono vos operas opciones afuera?? ando con ganas de hacer unos irons afuera hace rato, los vengo haciendo en simuladores y me dan de 10 porque los yonies matan el time value rapidamente.
Vos que tenes? Un abrazo viejo

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 3:02 pm

Le di la 2.45 / 2.55 de aire. Se dio vuelta fuerte.

Bono

Mensajepor Bono » Lun Jun 14, 2010 2:45 pm

turkini escribió:No entiendo bonito

una vez planteaste un armado q p el piojo era bull y p mi bear, dijiste q habías pagado put, la prgunta es si t referias a q perdiste en los puts q pagaste aquella vez, y el motivo es q me sorprende q si es asi, hayas perdido c esos put xq despues el papel se percho bastante.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 2:33 pm

Vamos a ver parece que la 2.45 le cuesta un poco.

PAMP no va abajo de 64 ni en joda, al menos antes de OPEX. Despues ni idea. La dejan flateando por aca, peor no esperes grandes caidas en esos papeles porque ya estan muy retrasados aunque ni hay interes.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Jun 14, 2010 2:31 pm

no la bear spread con pampita tiene que terminar de 1,64 para abajo gano 100 por cada centavito que baja si sube o queda igual pierdo comisiones nomas. hasta el miercoles veremos.

ALF

Mensajepor ALF » Lun Jun 14, 2010 2:26 pm

Agosto y Junio, pero mayormente Agosto. Igual lo que digo es una opinion, puedo estar en lo cierto como no, esto es bolsa y puede pasar cualquier cosa. Si mañana se agarran las 2 Coreas tenes el petroleo en 90, por dar un ejemplo.
Saludos y buena suerte con su trading

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 14, 2010 2:12 pm

Que base? JU?

Volver a “Acciones líderes”