pero lo que recorto de la suba desde 2008 fue poco y nada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
QuiqueFerro escribió:No tiene sentido el análisis técnico cuando todos los días tenés un enfermo que sobre el cierre se lleva lo que le pongas a cualquier precio. 426950 acciones a $2.41.
Quedé todo comprado y lanzado en la 2,35 JU a un promedio de 6 centavos. Queda el consuelo de que no estoy perdiendo sino dejando de ganar.
Saludos
jps escribió:jaaaa puede ser que pronosticadores como los del servicio meteorologico sobren, pero creo que sobran mas los que repiten una prediccion a traves del tiempo y aciertan cuando alguna vez se les da
algun dia tiene que bajar......algun dia tiene que subir, pero que paso en el medio?
jps escribió:jaaaa puede ser que pronosticadores como los del servicio meteorologico sobren, pero creo que sobran mas los que repiten una prediccion a traves del tiempo y aciertan cuando alguna vez se les da
algun dia tiene que bajar......algun dia tiene que subir, pero que paso en el medio?
Macaco.enlabolsa escribió:Donde está el que se tomó todo el "Chupi"?
Menos mal que la veiamos abajo de 2
Pronosticadores como los del servicio metereológico sobran eh
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, notescribo, Peitrick, riskiewinner, sebara, Semrush [Bot] y 2099 invitados