GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como era la formulita de conversion del adr que no me acuerdo si no es molestia.
-
murddock escribió:Ale me referia los vendidos no a los comprados. Si esa base subio casi 200%...
El 5.89 es solo una referencia. Si mañana las bolsas arrancan para tras nose si lo convalidan, pero en principio da 2.37-38 tomando el Billete a 4.05. Quizas por eso el ML se llevo las 400K a 2.35 al cierre.
ya se por eso te decia, hay que aslir mientras se tiene la gcia. vale 1 ctv hace como 10 dias. chee tengo una para compartirla te explico es facil a ver que te pareec.
Hoy hice caja di los lotes ,mañana sera otro dia chee
los quiero el gringo,todo no se puede chee

los quiero el gringo,todo no se puede chee

Ale me referia los vendidos no a los comprados. Si esa base subio casi 200%...
El 5.89 es solo una referencia. Si mañana las bolsas arrancan para tras nose si lo convalidan, pero en principio da 2.37-38 tomando el Billete a 4.05. Quizas por eso el ML se llevo las 400K a 2.35 al cierre.
-
murddock escribió:Entraron en panico los de la 2.45.
el tema es que hay que salir cuando se puede y listo.
-
murddock escribió:Quizas esto sea una boludez, pero a esta altura yua hay que plantearlo. Si emula esta suba a la que se inicio desde 21/5 en 4.92 hasta 5.83 el 3/6, desde 5.32 da Target de 6.23. Osea 2.50.![]()
a cuanto abriria en base a el cierre de hoy de usa.
5,89. como era la conversion ya me olvide.
che murdock tengo un estrategia que quiero consultarte si tenes time para leerme.
Quizas esto sea una boludez, pero a esta altura yua hay que plantearlo. Si emula esta suba a la que se inicio desde 21/5 en 4.92 hasta 5.83 el 3/6, desde 5.32 da Target de 6.23. Osea 2.50.

diego0708 escribió:parece que la 2.35 la quieren salvar
Si las llevaron todas, y en el adicionado, osea despues de las 17 al ultimo operado podes operar. Se llevaron las 250K que quedaban en el alargue.
Es que el ADR quedo 5.89 HOD eso te da 2.38 con Billetin a 4.05. Me parece que pueden estirarse a la 2.45 si afuera sigue la joda. El SPX cerro por arriba de 1.081 y en teoria dearmo todo el impulso desde el viernes con el Dato de empleo. Cualquier achique es para llevar.
parece que la 2.35 la quieren salvar

a pagar se ha dicho
Que 2 ni 2 pesos.
Se van a llevar las de 2.35 en cualquier momento. Ya lastraron 170K. Para que venga le carnicero.
Se van a llevar las de 2.35 en cualquier momento. Ya lastraron 170K. Para que venga le carnicero.

Todo sube,todo sube cuando bajó mucho y para recuperar precios rápido en un papel tan volatil es necesario meterle pichicata de antemano porque sino una posible caida en el Dow de varios días podría llegar a tener q nesesitarse un buso para ir a rescatar a la gallega abajo de $2;pero está bien lo q están haciendo los muchachos,por el momento está dando resultado!
Titanium escribió:Puedo aceptar q se corra el rumor de venta de Galicia pero de ahì a q eso se convierta en realidad está más separado de la realidad como q el polo norte se toque con el sur!
Eso es un bolazo. Pero porque no se venda no puede seguir subiendo??? No entiendo..