GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hay chances que se lo venda a el mismo? pone sus propias acciones a ala venta y al final se las lleva mas arriba??? 0 comisiones pero se queda con al marca, yo creo que es asi, y encima el guacho corre a los de JUN ahora y los seca y despues le suelta la mano, q mercado de m. que vuelvan las afjp
Limartin escribió:Gracias Diego cual es tu opinión sobre este papel ? sigue subiendo un poco más o estimas una baja ?
sinceramente no se
porque este movimiento tan fuerte no lo esperaba
saludos
diego0708 escribió:y toda esta suba del ADR
la hizo - hace con bajisimos volumenes
ya se me diran que esta suba la llevo la local
(estocastico por las nubes)
Es que cuando el ADR no opera mucho el ML te la pone con la mano. Debe haber comprado +15M de acciones facil aca en los ultimos 2 meses.
El que barre a ultima hora todos los dias es el. Lo se porque a veces me quedo anotado para que me lleven al final las del dia y despues me fijo en los boletos y aparece siempre le mismo y paga cantidad no so marcas de Carlitos. Pone medio palo como si nada en lso ultimos 2 minutos.
"Para apoyo al lotero desesperado ju......................marque 0"
"Para apoyo al inversor ansioso ( Ago)......................marque 1"
"Para soporte Psicologico, (con aporte de garantias) ....marque 2"
"Para apoyo al inversor ansioso ( Ago)......................marque 1"
"Para soporte Psicologico, (con aporte de garantias) ....marque 2"
y toda esta suba del ADR
murddock escribió:Si Ud. quiere saber quie va pasar con GGAL en los proximos 5 dias disque 0-800-637745
O bien 0-800-merril
Si Ud. quiere saber quie va pasar con GGAL en los proximos 5 dias disque 0-800-637745
beginer5 escribió: Flaco, esa estrategia al unico que le sirve es a tu agente, si vas a hacer un bear hacelo bien o no lo hagas, eso es ridiculo.
FLACO, las estrategias mientras sean eficientes sirven, esa que dice la vio explicar a un afamado inversor, esta pensado para movimientos muy bruscos a la baja y el riesgo son solo las comisiones, no es para nada comun y no es un bear clasico pero aca estamos para discutir y sugerir no descalificar y lo tuyo es descalificativo. En vez de decir que es ridiculo(segun vos) aporta una opinión constructiva
Gracias Diego cual es tu opinión sobre este papel ? sigue subiendo un poco más o estimas una baja ?
Limartin escribió:Hasta donde piensa subir este papel ? Alguien tiene hecha alguna gráfica para poder analizar un poco el comportamiento ?
3 post abajo tenes un grafico
Hasta donde piensa subir este papel ? Alguien tiene hecha alguna gráfica para poder analizar un poco el comportamiento ?
aleelputero(deputs) escribió:ahhhh yase cual decis vos.....
vos decis por ejemplo TS esta 70 y vos decis comprar el call 55 a 15$ y lanzar el call 50 a 20$
Si cae 3$ los dos pierden 3$ porque tienen solo intrinseco, y si cae 30$ vos ganas los 5$ cobrados inicialmente porque las dos bases valdrían 0. Esa decis vos??
esa misma amigo voy a hacer como dice el otro amigo.
con ooquitos lotes y ahora a juniom que p..
che me parece ami o estamos viendo un efecto mundial.?.
voy a ver los historicos del 200 6 y 2002.[/quote]
Flaco, esa estrategia al unico que le sirve es a tu agente, si vas a hacer un bear hacelo bien o no lo hagas, eso es ridiculo.
El_Ronin escribió:viernes...lunes y martes
![]()
...volvemos a la clasica tendencia alcista ???
2.39 op.
Por algo se llevo las 900K a 2.35 ayer..