El_Ronin escribió:aha...ok...yo hoy estoy tratando de salir de a poco de IRSA....logre vender un poco a 4.7(+ 7 %)jejej y otro poco todavia me queda....
Y eso que te la llevaste hace 2 dias! un capo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:aha...ok...yo hoy estoy tratando de salir de a poco de IRSA....logre vender un poco a 4.7(+ 7 %)jejej y otro poco todavia me queda....
El_Ronin escribió:a que estas pensando en entrarle turkini ???
para mi el macro luego de que depure lo de los dividendos podria andar....pero hay que esperar a ver cuanto puede lleagar a bajar.
murddock escribió:Ese lote lo pague 3.7/3.8 para cerrar. Hoy vale 12/13. 300K en 1 hora de rueda. Esta no tiene nada que envidiarle a TS en loteria.
QuiqueFerro escribió:El volumen es tremendo en la 2,25,$234.000 en 35 minutos de operaciones. Es una corrida infernal.
Cuando pasó esto, generalmente después el precio de la acción cayó. Vamos a ver qué pasa antes del final de la rueda.
Para mi van a defender la 2,35 con todo, porque hay muchos lanzados.
Por eso ya me corrí de base.
El_Ronin escribió:ya tenes los cubiertos en la mano ...no murddock ???.....venta por mayor de lotes...,hoy no ??
El_Ronin escribió:que se apure a abrir BS.AS ,no vaya a ser que se acabe esta suba
El_Ronin escribió:que se apure a abrir BS.AS ,no vaya a ser que se acabe esta suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Fercap, gallegusei, germi, Google [Bot], Gua1807, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], marcosgino, MarianoAD, Martinm, Matraca, mcv, Morlaco, nl, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela, WARREN CROTENG y 2568 invitados