LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
paga dividendos LEDE? cuando??
Sigo insistiendo que esto tiene que ir para arriba, minimo 4,25..... Tendre que esperar el resultado de hoy para decidir..

-
Se enterò esta qu el azucar esta subiendo??? hot + del 2,5% arriba de 16,30 

La baja de hoy es sin volumen... Algun mano floja con miedo...
Igual sostengo que hasta 4.25 no se detiene.
Saludos
Igual sostengo que hasta 4.25 no se detiene.
Saludos
Buenas tardes....
Ayer entre porque mis indicadores fueron positivos.. Para mí el primer stop lo tiene en 4,25...
Espero que ayude con volumen.
Saludos!!

Ayer entre porque mis indicadores fueron positivos.. Para mí el primer stop lo tiene en 4,25...
Espero que ayude con volumen.
Saludos!!

-
Interesante, lo que para vos es un STOP, para mi es BUY. Que mercado tan perefecto, me encanta !!
Siempre me apuro para cortar pérdidas.
En teco2 sigo adentro entré el 09/6 a 13,95 y el stop lo tengo hoy en 14,30.
ese dia, el 09, compré en IRSA, ERAR, TRAN, LEDE, TECO2 y TS. Todas las que medieron señales de entrada, como está muy volátil el market utilizo stops ajustados, del 3 a 5% y dinámicos, o sea a medida que sube el papel los voy subiendo también a los stops. Ni bien me salta uno me borro, las que prosperan las mantengo.

En teco2 sigo adentro entré el 09/6 a 13,95 y el stop lo tengo hoy en 14,30.
ese dia, el 09, compré en IRSA, ERAR, TRAN, LEDE, TECO2 y TS. Todas las que medieron señales de entrada, como está muy volátil el market utilizo stops ajustados, del 3 a 5% y dinámicos, o sea a medida que sube el papel los voy subiendo también a los stops. Ni bien me salta uno me borro, las que prosperan las mantengo.
Aventurero escribió:Te paso igual en TECO...
Pero no son volumenes comparables, claro, esta mueve menos del 5%.
Seguro no te apuraste?