MAM escribió:...¿Con qué sentido va a comprar el Estado un bono que empieza a pagar en 4 años teniendo tantos otros que puede rescatar y ahorrarse pagos?
Contener la curva.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAM escribió:...¿Con qué sentido va a comprar el Estado un bono que empieza a pagar en 4 años teniendo tantos otros que puede rescatar y ahorrarse pagos?
criacuervos escribió:Vistee como sirven mis consejos ?... ya te empiezan a dar bola , y eso que recien te los di...
CERO escribió:NO ME DAN BOLA PERO...
Darío, Apolo, Murddock, Alejacta, Martín, Patricio, Jotabe y demás craneos de este foro. Algo me hizo ruido estos días. Todo se la banca bastante bin en la debacle menos el cupón, y en las últimas horas el cupón TVPY que es el más importante para el canje según entiendo y que engrosa las arcas del Anses. Es más, a última hora pareció bajar los 27. El tema es que ayer era la prueba post postergación y lo dejaron caer sabiendo que habían recaudado 10.000 palos verdes y que GM devolvía 250 palos criollos. Y fiejensé que el banco de Brito ayer subió 3 y medio por ciento y en los últimos tres días batió records de volumen como i alguien estuviera comprando mucho. No sera que... Escucho opiniones.
Mis respetos.
No sé como se pone el cuadrito, pero pueden buscar este post. Y les recomiendo mirar nuevamente el Merval. Hay dos verdes, uno es un banco y con un volumen del carajo. Salvo Apolo y Aleajacta nadie me respondió. El profeta habla en el desierto.
CERO escribió:NO ME DAN BOLA PERO...... Escucho opiniones.
canicasar escribió:Yo adhiero a la teoria de que organismos oficiales van a pasar la aspiradora de bonos con CER y a lo que quede supongo lo trataran de canjear por tasa BADLAR ,para poder sincerar medianamente el indec ,es un tema insostenible para el estado,no se puede vivir con una piedra en el zapato permanentemente,la queja ya no es solo interna sino que en el exterior tambien se nota de parte de organismos internacionales.Ya es impresentable la situacion.
marcos90ar escribió: YO siempre entendi que ese monto que decis,luego paso a $1.900.000.000,que era supuestamente el maximo.
Pero siguieron pagando juicios y remitite hoy a (portofoliopersonal) por ejemplo;y corrobora lo que te digo.
Ya hay sentencias firmes,no se podian demorar mas ni dar el lujo de seguir pagando con PR 13.SALUDOS canicasar
CERO escribió:Fijate esto Canicasar:
Si podés ponelo de nuevo porque no lo vi. Lo que es llamativo es que hoy sólo quedaron posotivo Paty e YPF con 20 lucas cada uno, es decir nada. Mientras que BANCO MACRO cerró arriba con dos palos cuatrocientos!!! mientras se caía el mundo.
Darío, Apolo, Murddock, Alejacta, Martín, Patricio, Jotabe y demás craneos de este foro. Algo me hizo ruido estos días. Todo se la banca bastante bin en la debacle menos el cupón, y en las últimas horas el cupón TVPY que es el más importante para el canje según entiendo y que engrosa las arcas del Anses. Es más, a última hora pareció bajar los 27. El tema es que ayer era la prueba post postergación y lo dejaron caer sabiendo que habían recaudado 10.000 palos verdes y que GM devolvía 250 palos criollos. Y fiejensé que el banco de Brito ayer subió 3 y medio por ciento y en los últimos tres días batió records de volumen como i alguien estuviera comprando mucho. No sera que... Escucho opiniones.
Mis respetos.
No sé como se pone el cuadrito, pero pueden buscar este post. Y les recomiendo mirar nuevamente el Merval. Hay dos verdes, uno es un banco y con un volumen del carajo. Salvo Apolo y Aleajacta nadie me respondió. El profeta habla en el desierto.
Mis respetos.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, GYCCO39, heide, Itzae77, luis, mr_osiris, mrbytex, nikad, Peitrick, rojo, Semrush [Bot] y 1115 invitados