COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
amigos como les va? puede ser que el mercado tomo indiferente estas noticiass de los ultimos dias o que esta descontada??
por otro lado los lotes estan muy caros mas de 120 de VI
por otro lado los lotes estan muy caros mas de 120 de VI
[/quote]
Bienvenido hellboy! Tendríamos que juntar a los que están por la zona y sale un asadete![/quote]
Gracias Macaco!...seria un placer, organicen y yo me sumo..no se como se maneja bien el tema de mails personales y eso...pero avisen en el foro lugar y hora que siempre que puedo lo leo!!
Cuando arranca come?
Saludos
Bienvenido hellboy! Tendríamos que juntar a los que están por la zona y sale un asadete![/quote]
Gracias Macaco!...seria un placer, organicen y yo me sumo..no se como se maneja bien el tema de mails personales y eso...pero avisen en el foro lugar y hora que siempre que puedo lo leo!!
Cuando arranca come?
Saludos
-
Macaco.enlabolsa
Mozart y Cuyo escribió: Y Mozart y Cuyo?
:101:
-
Macaco.enlabolsa
hellboy escribió: Buenas soy nuevo en el foro pero estoy metido en este baile de hace rato y siempre los leo!
tambien laburo en campana...les recomiendo una parrillita que esta en la interseccion de la pana y la bajda de siderca frente a una estacion de gas "agira" creo....no das dos mangos, porque el aspecto es fulero pero se morfa de maravilla...y sino pizzeria FORTUNA...
Saludos !!![]()
![]()
Bienvenido hellboy! Tendríamos que juntar a los que están por la zona y sale un asadete!
Pizzeria Fortuna no será la pizza libre ( Me ensarté como loco)
-
Macaco.enlabolsa
calmo escribió:Siempre voy a la Catedral (frente a la Plaza). donde queda el asador?
El asador está sobre Pana querido calmo, en la entrada a Cardales! Se come lindo ahi
-
arcangel100
nada para nadie, 12: 43 todo sigue igual
20.000 a 0,425 ---- 27.360 a 0,439
10.000 a 0,422 ---- 24.300 a 0,440
20.000 a 0,425 ---- 27.360 a 0,439
10.000 a 0,422 ---- 24.300 a 0,440
Macaco.enlabolsa escribió:Yo laburo en Campana calmo. Alguno de la zona comío en el asador Los Talas? Buen lugar para juntarse
Buenas soy nuevo en el foro pero estoy metido en este baile de hace rato y siempre los leo!
tambien laburo en campana...les recomiendo una parrillita que esta en la interseccion de la pana y la bajda de siderca frente a una estacion de gas "agira" creo....no das dos mangos, porque el aspecto es fulero pero se morfa de maravilla...y sino pizzeria FORTUNA...
Saludos !!
15000 a 0,44 ya son mías, quedé anotado en 15000 a 0.40
Macaco.enlabolsa escribió:Yo laburo en Campana calmo. Alguno de la zona comío en el asador Los Talas? Buen lugar para juntarse
Siempre voy a la Catedral (frente a la Plaza). donde queda el asador?
Bue... términe al final.
Hasta la parte del pasivo todo ok, luego solo conjeturas.
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 1/sizes/l/
Hasta la parte del pasivo todo ok, luego solo conjeturas.
http://www.flickr.com/photos/50136066@N ... 1/sizes/l/