COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Dom May 30, 2010 8:34 pm

te hago un monumento ksoze1541, si es como vos decis..., ¿algun otro que piense igual? :roll:

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom May 30, 2010 8:23 pm

Successful Option Trading:
WYNN 1,200% profit in 1 day
MBI 738% profit in 37 days
UAUA 1,167% profit in 22 days
WNR 1,042% profit in 11 days
RIG 773% profit in 2 days
ESI 408% profit in 3 days
AGU 930% profit in 3 days
SIGM 930% profit in 5 days
SIGM 4,400% profit in 30 days

Justiciero: estos son pennys con porcentajes de suba irracional en períodos de tiempo reducido. Como ya expliqué, para mi COME es un penny, por lo que no me parece imposible que suba un 800% para presentar la propuesta. Ojo, no estoy afirmando que lo va a hacer, solo digo que no me parece imposible. Ojalá que un día pueda ver que fue absolutamente posible :D
Justiciero escribió:Buen punto Ksose. pero es evidente que hay cosas que no estamos teniendo en cuenta,
ya que de lo contrario la nueva propueasta no sería mejor a la anterior, y de solo pensar en
los números que debería alcanzar la cotización para alcanzar siquiera a la anterior lo hace imposible.

Gaston podes desarrollar mas tu punto, llevandolo medianamente a números y
ver si de esta forma logramos tener una idea mas acabada.
Saludos

nico

Mensajepor nico » Dom May 30, 2010 7:03 pm

Ah Bue.... Uno trata de civilizadamente llegar a un acuerdo pero.... que se va hacer.
Lástima que yo pensaba llevarme "bien" con usted

Primero hágase cargo de lo que escribe y como...
Sientase libre amigo, sientase libre…..siempre podre decir como los políticos….me sacaron de contexto
... Y NO PODRÁ DECIR ME SACARON DE CONTEXTO, AHORA SI ESA ES SU ESTRATEGIA...

Primero escribe:
El día que pierda con la Bolsa prometo tambíen aprender a manejar mis emociones
Luego...
Respecto a su propuesta, el día que Ud escriba con humildad...
Y después me habla de humildad...XD.
LO FELICITO!!!!, está entre los 5% de privilegiados que NUNCA PIERDEN EN LA BOLSA!!!!!!!
Pero por sus comentarios no creo
Y sumado a esto...
Si puede leer para adelante tiene una gran oportunidad de predecir el futuro y por ende hacerse millonario o hasta saber el día que tiene que cavar su propia tumba.
Usted ni siquiera necesita MIRAR PARA EL FUTURO para HACERSE MILLONARIO, ya que NUNCA PIERDE EN LA BOLSA.
Si no lo es, lo será muy pronto.

Ud más que efecto dilución tiene el efecto ilución (mal escrito), en 4 o 5 días 0,63
No, escribí bien "dilución".
en 4 o 5 días 0,63
Fué una proyeeción ajustada del precio, QUE LUEGO CORREGÍ.
LEA BIEN ANTES DE HABLAR.

Yo entiendo que su reacción fue y Todavía sigue siendo por :
...el Jue May 20, 2010 4:13 pm
Las opciones de mayo que teniamos, son solo un triste recuerdo :pared: :pared:

MADURE, NO PROYECTE SU MAL HUMOR Y aprenda a manejar las emociones y los malos tragos que da la bolsa.

y no como el profesor como quiere que le digan...
Ay Ay Eso fué figurativamente.

el día que no tenga la arrogancia de contestar a 5 foristas distintos en un post,

Desde cuando contestar los post, y ENCIMA CON BUENA ONDA, es arrogancia????? :?:

Pongase lentes amigo, su post es del viernes a las 13:36 y el siguiente post de jorgecolor es de las 13:38, o sea no paso una hora y en 2 minutos o menos no creo que fueran 100 personas los que leyeran su post de manera que lo pudiera medir…..otra vez….ILUSIONES
Si en Rava existe alguna forma de saber cuantas foristas leyeron un post en x tiempo, pls cuenteme como se hace
Ay Ay Ay Le cuento....:
Registrese en esta web, que es la que yo uso, http://www.flickr.com/
Y cada vez que cuelgue una imagen podrá ver cuantas veces fue vista y por otro lado su IP. MADURE :113:

el día que tolere que alguien le diga que no esta de acauerdo con lo que escribe....en una palabra, el día que sea modesto vamos a poder intercambiar civilizadamente opiniones
????
SI ESTO NO ES MODESTIA...!!!!!:
por nico el Dom May 30, 2010 4:52 pm
Yo lo invito Lote452 a que deje de agredir y compartamos ideas, puntos de vistas... etc, en relación a la situación actual de COME, así poder limar asperezas y no entrar en la Foronduloca a la que tuvimos que soportar en estos años.
Espero su respuesta.
Le deseo éxitos en sus inversiones y lo saludo cordialmente por 2° vez.

el día que deje de pronosticar con verdades absolutas
Lea algunas páginas para atrás y encontrará que se equivoca cuando digo:
Ah.... y no me hagan caso...

Sigue en pie la oferta...

Saludos a TODOS.
Mañana habló con otra persona de la situación actual de la empresa ya que Lote no quiere.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom May 30, 2010 6:33 pm

Hola, Marcelos. La nota del link que pegaste dice que las acciones tienen valor nominal 10 centavos de peso, cuando el valor nominal es de $10-.
Entiendo que el traspaso de tenencia se hizo por el VN por ese motivo da como si hubieran pagado $10- por acción.
No olvidemos que sólo se trató de un traspaso de tenencia. No hubo desembolso de dinero en ese acto.

rojo

Mensajepor rojo » Dom May 30, 2010 5:58 pm

En algun momento tiene que subir para dejar algo conformes a los acreedores de que no son papelitos pintados, mas alla de la moulinex ,,,,,,,, es :arriba: 0,60 :arriba: lo que se espera aca para explotar es el ok a la nueva oferta por ej del BAPRO :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom May 30, 2010 5:32 pm

En Enero de 2008, la empresa Solfina, controlante de Sociedad Comercial del Plata, redujo su tenencia accionaria en el holding de 30 a 22,3%, al ceder a la firma Los W 2.095.000 acciones, ó 7,7% del capital y del total de votos, por 20.095.000 pesos

Las cuentas dan que pagaron 10$, por cada acción.

Alguien puede confirmar este dato, porque la información es confusa, en varios sitios de la web dicen que se pagaron 1$ por cada acción.
http://www.praemium.com.ar/noticias.php?id=1822

De todos modos, veamos el caso mas desfavorable, si los W compraron acciones por 20MM $ a 1$ por cada acción.
Ud creen que los W son tontos?
1$ a Enero de 2008 actualizado por inflación da como mínimo 1,3$
:arriba:

Volver a “Acciones líderes”